Club Atlético River Plate

¿Se adelanta el sucesor de Gallardo? En River suena si se va el Muñeco pero no la pasa bien en Europa

Sonó para ser el reemplazante ideal de Marcelo Gallardo cuando se vaya en River pero su salida del equipo que está dirigiendo en Europa parece estar sentenciada. ¿Se cae un candidato?
lunes, 18 de octubre de 2021 · 00:20

River vive un presente lleno de felicidad ya que luego de ganarle muy bien a San Lorenzo en el Monumental con su gente, encamina lo que es conseguir la Liga Profesional de Fútbol.

Para Marcelo Gallardo sería la frutilla del postre como entrenador de River, ya que es la única cuenta pendiente que le queda en el club desde que asumió. 

¿Eso marca su futuro? Puede ser, aunque todavía Gallardo no dio un veredicto de que ocurrirá en diciembre cuando su contrato llega a su fin. Por eso ya desde la dirigencia analizan variantes y uno de ellos es Eduardo Coudet.

Pero Coudet en la actualidad no la está pasando para nada bien. El Celta de Vigo volvió a caer ante el Sevilla por 1 a 0 y eso lo pone cerca de la zona de descenso en la Liga de España, lo cual genera incertidumbre en su continuidad. ¿Se cae un sucesor de Gallardo en River?

LA MALA CAMPAÑA DEL CELTA DE VIGO DE EDUARDO COUDET

 

El Chacho Coudet dejó una gran huella en el fútbol argentino, haciendo jugar muy bien a Rosario Central y además consiguiendo un campeonato con Racing luego de muchos años. Por eso automáticamente en River lo toman como un candidato para el día que Marcelo Gallardo se vaya.

Pero la actualidad de Coudet no es la mejor, ya que su equipo, el Celta de Vigo, viene de caer ante el Sevilla, perdiendo de esta manera 6 de los últimos 9 encuentros jugados. ¿El fin de ciclo está cerca?

Eduardo Coudet que es uno de los candidatos para suceder a Marcelo Gallardo en River no la pasa bien en el Celta de Vigo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia