Club Atlético Boca Juniors

Quiere ser el de Boca: el ex Xeneize que desea quedarse en la Selección Argentina

Después de haber estado mucho tiempo afuera de la Selección Argentina, quiere recuperar el nivel que tuvo en Boca y quedarse en el combinado de Lionel Scaloni.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 09:16

En el fútbol, los momentos mandan. Sobre todo a la hora de las citaciones a los seleccionados, ya sea para amistosos, Eliminatorias u otras competencias. Y en el caso de la Selección Argentina, un ex futbolista de Boca quiere quedarse en el equipo de Lionel Scaloni, pero con el nivel que tenía en el Xeneize.

Será un trabajo completamente difícil, ya que en la Selección Argentina hay muy pocas dudas a la hora de armar el equipo. Si uno repasa las últimas presentaciones, las incógnitas estuvieron en los laterales y en la mitad de la cancha, donde Scaloni variaba los nombres dependiendo del rival.

Por eso mismo será muy difícil que Esteban Andrada pueda meterse de lleno en la titularidad del arco argentino. Actualmente, Emiliano Martínez posee un gran nivel y está con demasiada confianza. Eso, para estar debajo de los tres palos, es vital. Pero el ex Boca quiere regresar al nivel que tuvo en Brandsen 805.

De hecho, en el último encuentro de Monterrey fue al banco de los suplentes. Y, como si fuera poco, los Rayados cayeron por 1-0 frente a León, dirigido por el argentino Ariel Holan. Deberá luchar para regresar a la titularidad en México, pero sobre todo retomar el nivel que supo tener en Boca

 

 

TIENE QUE SER COMO EN BOCA: ¿HACE CUÁNTO QUE ANDRADA NO ATAJA EN MONTERREY

 

El ex arquero de Boca, que estuvo convocado a la última triple fecha FIFA donde la Selección Argentina sacó 7 puntos de 9 posibles, no la está pasando nada bien en Monterrey.

Esteban Andrada quiere recuperar su buen rendimiento, como el que tenía en Boca, y quedarse en la Selección Argentina.

A pesar de que Andrada había tenido un mal arranque con el conjunto mexicano, su nivel comenzó a elevarse y lo llevó a la Selección Argentina. Sin embargo, en la fecha 12 de la Liga MX, Monterrey cayó por 3-1 frente a Juárez y el ex Boca fue responsable en los tres tantos. Por eso mismo, perdió la titularidad. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia