Selección de fútbol de Argentina

Scaloni presta atención: la figura de que quiere en la Selección Argentina y no se entrenó en su club

Una reconocida figura que Lionel Scaloni sigue de cerca para la Selección Argentina se ausentó en el entrenamiento de su equipo hoy y peligra su lugar en las próximas eliminatorias.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 15:29

En la Selección Argentina las cosas van bien. La Albiceleste cosechó 7 sobre sus últimos 9 puntos en juego y aguarda por el fallo del choque ante Brasil suspendido. De esta manera, los dirigidos por Lionel Scaloni están a un paso del mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, el entrenador argentino no terminó con su proceso y aún mira futbolistas argentinos para incluirlos en la Selección Argentina y darles una oportunidad, cómo es el caso de esta figura que se perfila para ser citada en noviembre y hoy faltó a los entrenamientos de su club en Europa.

Esto podría jugarle en contra si pensamos en la Selección Argentina aunque, al parecer, la falta está justificada. Se trata de Mauro Icardi, delantero del PSG que hoy no estuvo en las prácticas a raíz del escándalo mediático que ocurrió ayer al salir a la luz su separación de Wanda Nara, quien también es su representante, mientras es deseado por la Juventus, Milán, Inter, Tottenham y Newcastle.

Según las publicaciones de Wanda Nara en sus redes sociales, Icardi le habría sido infiel y ahora el delantero no quiere exponerse para no reavivar las llamas. Además, esta situación le genera un desgaste al futbolista que prioriza su tranquilidad mental por el día de la fecha antes que los entrenamientos.

 

 

ICARDI Y UNA HISTORIA REPETIDA ENTRE LA SELECCIÓN ARGENTINA Y SU PAREJA 

 

En su momento, cuando Mauro Icardi aún jugaba en Inter, se rumoreó que no llegaba a la Selección Argentina por su relación con Wanda Nara, ex pareja de su amigo Maxi López. Sin embargo, esto fue solo un rumor aunque ahora nuevamente el futuro del delantero con la Albiceleste podría verse empañado por su vida personal.

Si Icardi continúa sin entrenarse, no jugará en el equipo de Pochettino la próxima fecha y difícilmente será convocado por Scaloni para noviembre, más teniendo en cuenta que Agüero ya está jugando y Dybala está levantando su nivel. De todos modos, aún falta y habrá que esperar cómo afecta esto al rendimiento del goleador.

Scaloni no contaría con Icardi para la próxima convocatoria a la Selección Argentina
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia