Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina se ilusiona: las mejores 5 promesas de la Albiceleste

Pablo Aimar dio a conocer la lista de convocados para la Selección Argentina Sub 17 y todos se ilusionan con las grandes joyas que tiene el joven plantel Albiceleste.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 14:37

Todos en el país están como locos con el gran presente que atraviesa la Selección Argentina. Los dirigidos por Lionel Scaloni mantienen la gran racha positiva y siguen a paso firme rumbo a la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

El equipo nacional, con Lionel Messi a la cabeza, atraviesa un gran momento que tiene en vilo a todos en la Argentina. Pero ahora la noticia más reciente gira en torno a las categorías inferiores, que empiezan a dar que hablar, de la mano de Pablo Aimar y el cuerpo técnico.

Justamente, Aimar es el entrenador de la Selección Argentina Sub 17 y recientemente dio a conocer la lista de convocados para un nuevo ciclo, con los objetivos del Sudamericano y la clasificación al próximo Mundial de la categoría. Entre los citados, aparecen varios nombres que llaman mucho la atención.

Con presencia de grandes promesas del fútbol argentino, y algunas joyas de los cinco grandes, el ciclo del Payaso al mando de la Sub 17 comienza a ilusionar. Por eso repasamos a las cinco promesas más llamativas que tiene este plantel Albiceleste.

 

FELIPE SCHAARE: LA JOYA DE LA OCTAVA DIVISIÓN DE RACING

 

El primero de la lista es un exponente de Racing. La Academia cuenta con grandes promesas y, en la octava división, se destaca Felipe Schaare. La joya del club arrancó de lateral izquierdo, pero el cuerpo técnico decidió probarlo de volante interno por derecha para aprovechar su zurda, y se convirtió en la figura indiscutida del plantel.

 

 

WALTER ARIZAGA: EL EXPONENTE DE LADO ROJO DE AVELLANEDA

 

Así como hay una figura de Racing, del otro lado de Avellaneda también hay presencia. En Independiente sueñan con el futuro de sus figuras, entre ellos Walter Arizaga. El joven delantero de la octava división deslumbra a todos con su calidad y, con la 10 en la espalda, ilusiona a todos en el club, pero también a Aimar.

 

 

CLAUDIO ECHEVERRI: LA GRAN ILUSIÓN DE LA OCTAVA DIVISIÓN DE RIVER

 

Dejando de lado Avellaneda, ahora hay que ir a Núñez para hablar del gran presente de una joven promesa de River. Claudio Echeverri tiene apenas 15 años, juega en la octava del Millonario y es una de las grandes promesas que Pablo Aimar tiene en cuenta para los próximos compromisos de la Albiceleste.

 

 

CAMILO REY DOMENECH: LA JOYA DE BOCA QUE TIENE COSAS DE FERNANDO GAGO

 

Pasando a la vereda de en frente, ahora hay que ver las grandes joyas que tiene Boca. Otro gran exponente que tiene la octava división es Camilo Rey Domenech, que ilusiona a todos en La Ribera, trayendo grandes recuerdos por su semejanza con el estilo de juego que mostraba Fernando Gago.

 

 

DYLAN GOROSITO: LA JOVEN PROMESA QUE VIAJA PARA CUMPLIR SU SUEÑO EN BOCA

 

El último de esta lista es un joven jugador que viene siendo noticia hace unos días. Dylan Gorosito se hizo conocido por su calidad, pero también por el esfuerzo que hace, viajando a la madrugada para llegar al predio de Ezeiza. Ahora, este lateral derecho tiene la oportunidad de mostrarse en la Sub 17 de Pablo Aimar.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia