Selección de fútbol de Argentina

Scaloni está atento: la figura de la Selección Argentina que vuelve a jugar

El atacante ya está listo para retornar a las canchas y ponerse a disposición de Lionel Scaloni para tener su chance en la Selección Argentina. Momento clave de cara al Mundial de Qatar.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 16:10

La última triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas fue altamente positiva para la Selección Argentina. El conjunto de Lionel Scaloni rescató siete de nueve puntos posibles y se mantiene en la segunda posición de la tabla.

Cada vez falta menos para Qatar 2022 y todos los partidos son importantes para que Scaloni defina la base de futbolistas con los que contará. A partir de la gran materia prima que existe en Argentina, sus dirigidos deben rendir exámenes constantemente.

Sergio Agüero es consciente de esta situación y ya no quiere ceder más terreno en Argentina. Luego del mensaje de Scaloni pidiendo que tenga continuidad, el atacante le responde: dejó atrás la lesión y está listo para regresar.

El momento crucial para Agüero se llevará a cabo este domingo en el choque de Barcelona ante Valencia. En caso de responder correctamente, todo indica que Scaloni lo tendrá en cuenta para Argentina en el futuro inmediato.

 

 

LIONEL SCALONI CELEBRA LA VUELTA DEL KUN AGÜERO

 

Argentina está con un pie adentro de Qatar, pero no hay tiempo para relajarse. Lionel Scaloni aún está en proceso de completar la probable nómina de futbolistas que viajarán para disputar la cita mundialista.

Agüero quiere volver a la Selección Argentina

Uno de los nombres importantes que lucha por un lugar es Sergio Agüero, quien recibió recientemente un guiño de Scaloni: "Lo importante es que compita en su club y nos ponga las cosas difíciles", esbozó el técnico de la Selección Argentina.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia