Selección de fútbol de Argentina

Scaloni ya piensa en la próxima convocatoria: las Selección Argentina mira a su joya

A pesar de haber cerrado una nueva triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Scaloni ya piensa en lo que será la próxima citación de la Selección Argentina para noviembre.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 21:55

La Selección Argentina cerró una nueva triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, donde Lionel Scaloni está más que satisfecho por los resultados conseguidos y ya piensa en lo que viene. 

Justamente la próxima doble jornada será en noviembre, donde la Albicelestes enfrentará a Uruguay en Montevideo y a Brasil en San Juan. Es por eso que Lionel Scaloni, que mantiene problemas personales, ya analiza los nombres que estarán citados para representar al equipo nacional

Uno de los que tiene chance de volver a la Selección Argentina es Paulo Dybala, que retornará este fin de semana en la Juventus dejando atrás la lesión muscular que lo dejó afuera de la última citación, el capitán apunta a estar en noviembre

Pero no es el único Dybala el que quiere volver a ser parte de al Selección Argentina de Scaloni, sino que también se suma Sergio Agüero que debutará este fin de semana en el Barcelona ante el Valencia. 

 

 

LA SELECCIÓN ARGENTINA ESPERA A LA FIFA

 

En medio de la alegría por un nuevo triunfo ante Perú, la Selección Argentina ya piensa en el futuro y apunta a estar con un pie en el Mundial de Qatar en la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas de noviembre. 

La Selección Argentina espera la sanción de FIFA a Brasil

Pero a la espera de los encuentros contra Brasil y Uruguay, Lionel Scaloni y la AFA esperan la determinación que tome FIFA sobre la suspensión del clásico contra la Verdeamarelha de septiembre.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia