Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina lo padece: la figura de River que no puede ser mirado por Scaloni

Lionel Scaloni viene teniendo en la mira a una de las figuras del River de Marcelo Gallardo, pero las lesiones no lo dejaron tener su chance en la Selección Argentina. ¿De quién se trata?
viernes, 15 de octubre de 2021 · 12:41

Lamentablemente en muchos casos sucede lo que hoy sufre una de las figuras de River que iba a ser convocado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina. Que una lesión lo margine de la lista. Es algo que en el fútbol es cotidiano, pero que en recurridas ocasiones suceda es preocupante.

El futbolista es el que más lo sufre, porque una oportunidad en la Selección Argentina es especial para un profesional que se desempeña en el torneo local. Este es el ejemplo de un integrante del plantel de River que comanda Marcelo Gallardo.

Se trata de Fabrizio Angileri, que iba a ser una de las novedades en la convocatoria de Lionel Scaloni para la triple fecha que tuvo la Selección Argentina. Es curioso el caso del lateral izquierdo de River, ya que cada vez que el cuerpo técnico del seleccionado lo tenía en la mira para citarlo, sufrió una lesión.

Algo parecido le sucede a Paulo Dybala y Mauro Icardi, que a pesar de tener competencia en su puesto, las lesiones le jugaron en contra. El jugador de la Juventus, estaba en la lista en la última convocatoria, pero un contratiempo en el conjunto italiano lo dejó afuera; mientras que la figura del PSG, iba a tener nuevamente su oportunidad y le ocurrió lo mismo. La Selección Argentina padece la ausencia de Angileri, que las lesiones no le brindaron la posibilidad de vestir la camiseta albiceleste.

 

LA RECIENTE LESIÓN DE FABRIZIO ANGILERI EN RIVER

 

River sigue sufriendo por las lesiones y la última es la de Fabrizio Angileri, quien está desgarrado y se perderá por lo menos tres partidos en la recta final de la definición del campeonato de la Liga Profesional. En el entrenamiento de ayer, terminó con una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo y, a tres días del partido ante San Lorenzo, quedaba seriamente en duda para ser parte del once inicial de Marcelo Gallardo para el duelo que se jugará el domingo en el Monumental, desde las 20.15.

Finalmente, los estudios confirmaron que Angileri tiene un desgarro y se perderá como mínimo los encuentros frente a San Lorenzo, Talleres de Córdoba (se jugará entre semana) y Argentinos Juniors. El Millonario sufre la ausencia de una de las figuras que tiene Gallardo.

Lionel Scaloni quiere darle una oportunidad a Fabrizio Angileri en la Selección Argentina pero las lesiones del jugador de River se lo impiden

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia