Club Atlético River Plate

Gallardo tiene a su carta ganadora: el refuerzo de Selección que vuelve a tener River

De cara a los partidos claves que tendrá River, Marcelo Gallardo volverá a contar con una de sus cartas principales, que es un refuerzo para el equipo.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 00:20

El River de Marcelo Gallardo tiene la cabeza puesta en lo que será la recta final de la Liga Profesional, donde las próximas dos semanas podrían ser clave para quedarse con el título.

Más allá de que ahora enfrentará a San Lorenzo, los de Marcelo Gallardo la próxima semana visitarán a Talleres y podrían sacarlo de la pelea de manera definitiva para encaminarse a ganar el torneo que le falta al entrenador. 

Justamente para estos encuentros, el Muñeco volverá a contar con su carta principal que termina siendo un refuerzo en el medio de la competencia. Se trata de Julián Álvarez, que vuelve a River con la sonrisa de haber pasado por la Selección Argentina. 

Pero lo que más le importa a Gallardo es que vuelve a River sin haber jugado contra Perú. A tal punto, que Álvarez no ocupó un lugar en el banco de suplente en la Selección Argentina para no correr riesgo de lesión. 

 

 

RIVER VUELVE A TENER A JULIÁN ÁLVAREZ, MIENTRAS PIENSA EN SU FUTURO

 

En River celebran tener nuevamente a Julián Álvarez en el plantel para encarar de la mejor manera el clásico ante San Lorenzo y posteriormente con el escolta, Talleres

Julián Álvarez busca renovar su contrato en River

Pero en medio de esto, Marcelo Gallardo espera que la dirigencia siga negociando para extenderle el contrato a Julián Álvarez que finaliza en diciembre del 2022, donde es deseado por varios equipos de Europa. 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia