Club Atlético Boca Juniors

¡¿Cómo Boca no lo compró?! La figura de la Selección Argentina que pudo haber sido Xeneize

En Boca se agarran la cabeza por no haber comprado a una figura que ahora brilla en la Selección Argentina y que pudo haber sido Xeneize.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 00:15

En Boca no dejan de pensar en la Liga Profesional, que le dará la clasificación a la próxima Copa Libertadores. Mientras tanto, Juan Román Riquelme no deja de buscar los refuerzos para Sebastián Battaglia y mira de reojo a la Selección Argentina. 

Justamente el gran sueño que tiene Juan Román Riquelme es tener a Leandro Paredes en un par de año en el Xeneize. Pero en La Ribera se lamentan no haber comprado a una de las figuras de Lionel Scaloni. 

Se trata de Cristian Romero, quien pudo haber jugado en Boca pero no hizo el esfuerzo económico para comprárselo a Belgrano y no dejarlo que se marche a Italia, donde pasó por el Genoa para dar el salto a la Juventus, Atalanta y ahora en el Tottenham. 

A pesar de tener un puñado de partidos, Lionel Scaloni lo hace brillar a Romero en la Selección Argentina, donde en Boca se agarran la cabeza no haber puesto en su momento los millones que pedía Belgrano

 

 

LIONEL SCALONI YA TIENE DUPLA CENTRAL EN LA SELECCIÓN ARGENTINA CON CRISTIAN ROMERO

 

Así como en Boca no se movieron rápido, Lionel Scaloni aprovechó el gran momento que tuvo en la Serie A, que salió como mejor zaguero central, para citar a Cristian Romero. 

Romero se perfila para ser un nombre fijo en el Mundial de Qatar

Justamente el Cuti fue uno de los pilares principales para ganar la Copa América y se transformó en una figura indiscutida en la Selección Argentina, que ya arma su dupla central con Nicolás Otamendi

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia