Selección Argentina

¿La Selección Argentina lo lamenta? La figura de Scaloni que extraña a Messi

Una de las grandes figuras de la Selección Argentina a quien Lionel Scaloni le tiene un trato especial, reconoció que extraña a Lionel Messi y sigue ilusionado de poder jugar junto a él nuevamente.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 10:54

Uno de los grandes sueños de todos los futbolistas es poder jugar, algún día, con Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, dos de los máximos exponentes del fútbol mundial que actualmente siguen vigentes. Sin embargo, no a todos les llega la oportunidad de estar al lado de estos cracks, incluso ni a los propios jugadores de sus respectivas selecciones.

Por más que uno sea argentino y forme parte del plantel de Lionel Scaloni, esto no significa estar cerca de Messi y mucho menos tener un vínculo cercano a él. Por el contrario, hay una figura de la Selección Argentina que es íntimo amigo de Leo y cuando se quiso acercar más a él terminó alejándose al punto tal que ahora lo extraña más de lo imaginado.

Se trata de Sergio Agüero, quien admitió que llegó al Barcelona para estar con el astro argentino y que finalmente no pudieron jugar juntos: "Llegué con la expectativa de jugar con Leo y de que se armara un buen equipo", reconoció el ex Manchester City que dejó de lado mucho dinero para estar con su amigo personal.

"¿Qué jugador no quiere estar en el Barcelona? Yo te diría que a la mayoría de los futbolistas les gustaría vestir esta camiseta, por más que el Barça esté bien o mal. Cuando me llamaron pensé: ‘Me da igual lo que me paguen. Me pongo bien y voy a ayudar al equipo en lo que más pueda", reconoció Agüero quien finalmente quedó solo en España porque Messi se fue al PSG y las lesiones lo marginaron de la Selección Argentina en las últimas eliminatorias.

¿CÓMO VIVIÓ EL KUN AGÜERO LA SALIDA DE LIONEL MESSI DEL BARCELONA?

 

Al ser tan cercanos, Agüero fue uno de los privilegiados en participar de la cena de despedida de Lionel Messi del Barcelona y compartió con él los instantes previos de su partida de España, algo que lo sorprendió e intentó disimular para pasar el mal sabor del momento.

“Él estaba muy mal. Cuando me enteré no lo podía creer. Ese sábado lo fui a ver a su casa. Y, por mi personalidad, como no lo veía bien, intentaba hacer que se olvidara de lo que había pasado. Veía que estaba medio apagado y lo intentaba distraer. Le contaba de mi equipo de Esports y las cosas que estábamos haciendo", cerró Agüero en diálogo con El País.

Sergio Aguero confesó que llegó al Barcelona para jugar con su amigo Lionel Messi

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia