Club Atlético Boca Juniors

¿En Boca se lamentarán? Fue querido por el Xeneize, lo mira la Selección Argentina y lo declararon gladiador

El peculiar apodo fue asignado por su club, en donde el defensor brilla a la espera del llamado de la Selección Argentina ¡Los hinchas de Boca no lo pueden creer!
jueves, 14 de octubre de 2021 · 15:43

Boca cuenta con uno de los mejores planteles del fútbol argentino dirigido por Sebastián Battaglia. Con las caras nuevas que arribaron en el último mercado de pases, el Xeneize conformó un gran grupo y los hinchas sueñan con la Copa Libertadores 2022.

Una gran parte de la jerarquía de Boca se encuentra en la dupla central Izquierdoz - Rojo, quienes están siendo observados por el cuerpo técnico de la Selección Argentina. La noticia fue confirmada por el propio Lionel Scaloni.

Las declaraciones del DT de Argentina no sorprendieron, ya que se encuentra en plena definición de posibles nombres para viajar a Qatar. Marcos Senesi, otro de los que también está en la órbita del combinado nacional, incluso fue noticia ya que será protagonista de un documental llamado "El gladiador".

En el film se hará un breve repaso de la exitosa carrera de Senesi que, en algún momento, fue vinculado con Boca. Paralelamente, mientras brilla en Feyenoord, el defensor continúa aguardando su oportunidad en Argentina.

 

MARCOS SENESI, EN LA MIRA DE LIONEL SCALONI PARA LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

La Selección Argentina vive el mejor momento de los últimos años. No conforme con haberse consagrado en la Copa América, la Albiceleste sigue a paso firme en las Eliminatorias y está cada vez más cerca de Qatar.

El presente del combinado nacional es tan bueno que provoca, entre otras cosas, que nombres como el de Marcos Senesi todavía no puedan tener su chance. Aún así, todo indica que es cuestión de tiempo para que el zaguero comience a defender los colores de su país.

Marcos Senesi será protagonista de un documental llamado El gladiador mientras espera el llamado de Lionel Scaloni para la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia