Selección de fútbol de Argentina

Scaloni lo celebra: la figura que volvió a jugar y apunta a la Selección Argentina

Después de una larga espera, una figura de la Selección Argentina dejó atrás su lesión y pudo volver a jugar, algo que celebran tanto en su club como el propio Lionel Scaloni.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 10:36

Lionel Scaloni continúa diagramando el que podría ser el equipo para enfrentar a Perú el próximo jueves por las Eliminatorias Sudamericanas. Sin embargo, en las últimas horas el DT de la Selección Argentina tiene motivos para festejar, ya que una figura del plantel se recuperó de su lesión y ya volvió a jugar en su club.

Mientras en la Selección Argentina apuntan todos los cañones al duelo del próximo jueves, en el Barcelona llegó el día que tanto esperaban. Tanto la Albiceleste como los catalanes celebraron en las últimas horas el regreso de Sergio Agüero a las canchas, quien pudo disputar sus primeros 30 minutos con la camiseta Culé.

Fue en un amistoso frente al Cornellà. Después de cuatro meses que lo tenían a maltraer con su lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha, Ronald Koeman le dio la chance de su debut con la casaca del Barcelona, y el Kun Agüero no defraudó: en el tramo final de su recuperación, coronó su regreso con gol incluido.

El delantero argentino le sacó todo el jugo posible a la fecha FIFA, intensificando sus trabajos de recuperación, esperando poder llegar al partido de Liga del próximo domingo ante el Valencia. Finalmente, el resultado fue positivo y ya trabaja a la par del plantel, además de que pudo jugar 30 minutos y marcar su primer tanto en el encuentro que terminó 2-2.

 

 

EL KUN AGÜERO PODRÍA DEBUTAR OFICIALMENTE CON EL BARCELONA EL PRÓXIMO DOMINGO

 

Luego de lo que fueron sus primeros 30 minutos en cancha con la camiseta del Barcelona, ahora todos en el cuadro catalán esperan con ansias el que podría ser el debut de Sergio Agüero en La Liga.

Agüero disputó media hora en un amistoso del Barcelona y convirtió un gol. Scaloni, y toda la Argentina, se ilusionan

Todo parece indicar que el Kun Agüero podría tener su lugar, de mínimas, en el banco de suplentes el próximo domingo ante el Valencia. Pulgar arriba en Cataluña, pero también en el cuerpo técnico de la Selección Argentina, que ya puede pensar en la vuelta de un soldado.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia