Lionel Scaloni

Scaloni confía en la Scaloneta: el respaldo del entrenador a la Selección Argentina

De cara al partido de mañana ante Perú, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y dejó un claro mensaje, respaldando lo que viene haciendo la Selección Argentina hasta ahora.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 12:47

Solo falta un día para que la Selección Argentina vuelva a jugar en el Monumental, ante su gente. El rival será Perú, este jueves, y Lionel Scaloni, como ya es costumbre, brindó una conferencia de prensa previa al duelo que podría ya despejar el camino rumbo a la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Comenzando la entrevista, Scaloni fue claro respecto a lo que propondrá el equipo. "La idea es siempre intentar mejorar en función del rival", declaró el DT de la Selección Argentina, que luego analizó al rival: “Perú es un equipo bastante claro. Juega bien a la pelota, tiene jugadores de buen pie. Por momentos, la posesión puede estar disputada. No es un equipo acostumbrado a meterse atrás. Es un partido difícil”.

Luego, fue consultado sobre lo que podría ser el equipo para mañana. Si bien no lo confirmó, Scaloni dejó un claro mensaje de respaldo al equipo que se viene viendo: "Si el equipo funciona y nos da señales positivas no tenemos por qué retocar tanto. Yo les pido a ellos que no se relajen porque todos sus compañeros se entrenan para jugar. Que nadie piense que es titular".

Por último, el DT de la Albiceleste se mostró muy conforme con el presente que atraviesa el equipo. "Más allá de que se pueda ganar o perder, no nos van a dejar tirados estos jugadores. Habrá partidos que se jueguen mejor o peor, o que tengamos que jugar de otra manera porque el rival es mejor. Pero la dinámica del equipo está marcada y la gente se siente identificada con estos jugadores, que es lo más importante", indicó para respaldar a sus dirigidos. Y completó: "El resultado y lo que viene después es consecuencia de todo esto", remarcó el líder de la Scaloneta.

 

 

LIONEL SCALONI CONFIRMÓ DÓNDE JUGARÁ ARGENTINA ANTE BRASIL

 

Mientras se daba la conferencia de prensa, previo al duelo de mañana ante Perú, Lionel Scaloni miró más allá y ya dejó claro dónde jugará la Selección Argentina ante Brasil.

De cara a la fecha FIFA de noviembre, el martes 16 la Albiceleste volverá a verse las caras con los cariocas, y ya hay sede confirmada: “Jugamos en San Juan. Vamos a jugar al interior, que a todos nos gusta. Más allá de que la cancha de River nos viene gustando, creo que es justo que la Selección Argentina pueda jugar en otras ciudades”, sentenció Scaloni.

Scaloni confía en el plantel que tiene la Selección Argentina para ganarle a Perú

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia