Selección de fútbol de Argentina

River pierde su beneficio: la decisión que tomó la Selección Argentina que pone triste al Millonario

La Selección Argentina de Lionel Scaloni viene mostrando su mejor versión en el Monumental pero habrá cambios de cara a los próximos partidos.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 15:01

Desde que Lionel Scaloni tomó el mando de la Selección Argentina, estamos viendo el mejor momento de la Albiceleste, con un Lionel Messi brillante que pudo conseguir la Copa América.

Lejos de relajarse luego de la obtención del título, en las Eliminatorias Sudamericanas sigue mostrando un gran nivel y partido a partido el equipo se afianza más. Scaloni no solo encontró a las piezas indicadas, sino que le dio funcionamiento al equipo, y algo no mejor, encontró la compañía perfecta para Lionel Messi.

Algo no menor es que la Selección Argentina está jugando de local en el Monumental y parece sentarle muy bien. De hecho, los jugadores ya se expresaron y aseguraron estar muy cómodos. Pero pensando en los próximos compromisos, la localía se mudará a San Juan.

Mañana será el último partido de esta serie ante Perú, pero Scaloni ya piensa en lo que sigue, que será nada menos que visitar a Uruguay y recibir a Brasil en noviembre. Para recibir a Neymar y compañía, se moverán hasta el interior y el partido se disputará en el Estadio Bicentenario de San Juan.

 

A LIONEL MESSI LE GUSTA EL MONUMENTAL

 

La Selección Argentina viene demostrando un gran juego, tanto de visitante como de local, pero por suerte se pudo reencontrar con el público en el Monumental. Quien se refirió a la localía allí, fue nada menos que Lionel Messi: "La cancha de River nos está gustando por su césped y por todo lo que nos brinda".

Sin embargo, el capitán de la Albiceleste está de acuerdo con mudar la localía: "Es lindo que la Selección pueda jugar en otras provincias. Exigencia, ninguna, que la cancha esté buena, nada más. Y las del fútbol argentino la mayoría están bien, las que he visto están bien", concluyó Messi.

Luego de mostrar un gran rendimiento en el Monumental, la Selección Argentina de Lionel Scaloni mudará su localía a San Juan

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia