Newcastle United Football Club

¿Icardi llega acompañado? Newcastle va por otra estrella de la Selección Argentina

Además de Mauro Icardi, el Newcastle de Inglaterra está tras los pasos de otra figura de la Selección Argentina que podría ser la gran bomba del próximo mercado de pases.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 20:27

Hace algunos días que en Inglaterra se vive una revolución luego de que se oficialice la venta del Newcastle United al fondo de inversión público de Arabia Saudita, quien planea invertir cientos de millones de dólares en la institución para que pelee todo lo posible.

En este marco, los hinchas del Newcastle se ilusionan con la compra de varias figuras para la próxima temporada que les permitan ir en busca de la Premier League. Una pequeña lista de futbolistas que tienen en mente los dueños del club se filtró y el nombre de Mauro Icardi aparece entre ellos.

Sin embargo, no es el único argentino que aparece en el radar de las Urracas ya que Jonjo Shelvey, uno de los referentes del actual plantel, habló en nombre de los hinchas y pidió por Lionel Messi, figura y capitán de la Selección Argentina: "Los hinchas quieren a Mbappé y Messi, lo entiendo".

De todos modos, sabe que esto será difícil ya que, a pesar de que el valor de Messi en el mercado no sea tan alto, recién llegó al PSG y no cambiará de aires nuevamente más allá de que ahora la realidad económica del Newcastle sea otra: "Este club puede lograr todo lo que quiera ahora, el cielo es el límite pero no sucederá de la noche a la mañana, tenemos que ser realistas", aclaró Shelvey en Daily Mail.

¿ES POSIBLE QUE NEWCASTLE CONTRATE A LIONEL MESSI Y MAURO ICARDI?

 

La compra del Newcastle desató un caos en Inglaterra y no solo por la autorización de parte de la Premier League y del gobierno sino también de parte de los otros clubes que se sienten en desventaja ante los fondos de Arabia Saudita y de Mohammed bin Salman, nuevo dueño de la institución y príncipe de dicho país.

Se estima que su fortuna ronda por los 365.000 millones de euros además de un patrimonio de 1.5 billones de la misma divisa, por lo que no sería ningún problema para él comprar a Lionel Messi, Mauro Icardi o cuánta figura quiera. El interés por ambos es real y la posibilidad está aunque el deseo de ambos es seguir en Francia.

El Newcastle de Inglaterra con sus nuevos dueños sueña con Mauro Icardi y Lionel Messi en el equipo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia