Club Atlético River Plate

Gallardo no se lo perdona: River le dio la espalda y ahora sueñan de la mano de la Selección Argentina

Marcelo Gallardo no se perdona el error que cometió en River con dos joyas, que sueñan de la mano de la Selección Argentina.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 00:20

En River muy pocas cosas se le puede discutir a Marcelo Gallardo en estos siete años en el club. A tal punto, que consiguió posicionar a su equipo entre los mejores a nivel internacional, por lo que lo pidieron para la Selección Argentina

Justamente uno de los puntos más destacable para Marcelo Gallardo fue haber hecho debutar y afianzado en la Primera a más de 40 jugadores que salieron de las Divisiones Inferiores. 

Sin embargo, no todos tuvieron la misma suerte en River, ya que algunos le dieron la espalda y tuvieron que brillar lejos de Núñez para llegar a la Selección Argentina. Como son los casos de Guido Rodríguez y de Facundo Medina, donde ambos sueñan con estar en Qatar de la mano de Lionel Scaloni. 

El caso de Guido Rodríguez fue tapado, entre otros, por Leonardo Ponzio por lo que dejó River para rendir en Defensa y Justicia y pasar por el América y Betis que le permitieron llegar a la Selección Argentina. Mientras que Gallardo a Medina directamente poca oportunidades le dio por lo que de Talleres se marchó al Lens de Francia y que ahora lo deseen grandes de Europa. 

 

 

LA OTRA CARA DE MARCELO GALLARDO EN RIVER, LAS JOYAS QUE BRILLAN EN LA SELECCIÓN ARGENTINA POR ÉL

 

Más allá que se lo puede criticar por Facundo Medina y Guido Rodríguez, Marcelo Gallardo igualmente en River se pone la medalla por todos los jugadores que depositó en la Selección Argentina. 

Los ex River en la Selección Argentina

Del actual plantel se puede observar a Franco Armani y a Julián Álvarez pero por él también llegaron a la Albiceleste de Lionel Scaloni los Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios, Lucas Alario y Germán Pezzella entre otros. 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia