Club Atlético Boca Juniors

En Boca no lo pueden creer: el ex Xeneize apuntado por el Barcelona para reemplazar a una estrella

A pesar que pasó en Boca y se marchó sin brillar, ahora Juan Román Riquelme se agarra la cabeza porque reemplazará en el Barcelona a una estrella.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 00:15

En Boca, desde la llegada de Juan Román Riquelme, se busca cambiar la manera que venían trabajando en las Divisiones Inferiores para que no se marchen sin brillar y que aparezcan en los grandes de Europa como el Barcelona, Inter, Juventus, entre otros, brillando. 

Justamente esto le pasó en las primeras semanas a Juan Román Riquelme, que no consiguió mantener a una de las joyas que Nicolás Burdisso y Daniel Angelici no se aseguraron y terminó en el Barcelona

Se trata de Santiago Ramos Mingo, que era la gran joya que tenía Boca pero a causa de la llegada de Gastón Ávila y sin haberle firmado su primer contrato, determinó marcharse libre y firmar con el Barcelona. 

Esto hizo que ahora en el Barcelona lo proyecten para que sea el sucesor de Gerard Piqué, donde Ronald Koeman lo tiene más en consideración a Ramos Mingo y en el club lo apuntan como la principal variante del español cuando se vaya. Por lo que en Boca, Riquelme se agarra la cabeza. 

 

 

EL TAS LE NEGÓ A BOCA LA CHANCE DE RECIBIR DINERO POR SANTIAGO RAMOS MINGO

 

En medio de esta partida, en Boca fueron a FIFA para que el Barcelona abone igualmente el pase de Santiago Ramos Mingo pero la respuesta fue negativa. 

Ramos Mingo será el sucesor de Piqué en el Barcelona

Pero no fue el único revés que recibió Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal, ya que el TAS también falló a favor del Barsa, por lo que el Xeneize no tendrá ningún resarcimiento económico.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia