Selección de fútbol de Argentina

Scaloni lo celebra: la Selección Argentina recupera a sus joyas ¿para apuntarlos a Qatar?

Con la mente en el Mundial de Qatar, donde la Selección Argentina está al borde de la clasificación, Lionel Scaloni recupera a varias joyas para el futuro que pelean por entrar en la consideración.
martes, 12 de octubre de 2021 · 21:55

La Selección Argentina tiene la cabeza puesta en lo que será el duelo ante Perú el jueves en el Monumental, por lo que Lionel Scaloni analiza algunas variantes en el equipo, mientras acaricia la clasificación al Mundial de Qatar. 

Justamente pensando en la cita mundialista, Lionel Scaloni empieza a definir la lista de convocados que estará el próximo año en Qatar, donde este fin de semana tendrá buenas noticias. 

Más allá de los convocados que tiene la Selección Argentina, que está pensando en Perú, el cuerpo técnico quiere ver a Paulo Dybala y a Sergio Agüero, donde ambos retornarán a la Juventus y al Barcelona tras dejar atrás sus respectivas lesiones

Justamente Agüero y Dybala están en duda para ir al Mundial de Qatar, ya que se perdieron las últimas convocatorias de la Selección Argentina por lesión. Mientras que Mauro Icardi también quiere estar en la consideración de Scaloni, que cada vez tiene la lista más cerrada. 

LIONEL SCALONI DEFINE EL ONCE DE LA SELECCIÓN ARGENTINA PARA ENFRENTAR A PERÚ

 

Después de lo que fue el triunfo contra Uruguay, la Selección Argentina enfrentará este jueves a Perú por las Eliminatorias Sudamericanas en el Monumental, que tendría el regreso de Ángel Di María

Lionel Scaloni analiza variantes en la Selección Argentina

A su vez, Lionel Scaloni también mantiene las dudas en los laterales, por lo que Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña saldrá dos titulares. Mientras que Leandro Paredes podría descansar para que Guido Rodríguez sume minutos. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia