Club Atlético Boca Juniors

La Selección Argentina lo celebra, mientras que Boca lo sufre: la figura que Battaglia pierde

La Selección Argentina celebra la ausencia de uno de sus rivales, aunque en Boca lo sufren porque Sebastián Battaglia no lo podrá tener en cuenta.
martes, 12 de octubre de 2021 · 23:10

La Selección Argentina ya apunta lo que será el duelo ante Perú, que perdió una figura importante y que le trae dolores de cabeza a Sebastián Battaglia en Boca

A pesar que Lionel Scaloni lo celebra en la Selección Argentina, Sebastián Battaglia lo padece en el Xeneize, porque suma una nueva baja para enfrentar el sábado a Huracán. 

Se trata de Luis Advíncula, que sufrió un desgarro que lo deja afuera en Perú para enfrentar a la Selección Argentina. Pero que además lo padecen en Boca de cara al duelo contra Huracán

De esta manera, Battaglia no podrá tener el sábado a Advíncula, que este miércoles comenzará con la recuperación en Boca por lo que será reemplazado por Marcelo Weigandt, que viene de ser una de las figuras contra Lanús. 

 

 

SEBASTIÁN BATTAGLIA AGRANDA LA ENFERMERIA EN BOCA

 

La lesión de Luis Advíncula no es la única en Boca, ya que Sebastián Battaglia viene de sufrir también los desgarro de Nicolás Orsini y de Edwin Cardona, que también se perderán los próximos partidos del Xeneize. 

Cardona y Orsini son bajas en Boca

Estos tres jugadores se suman a Juan Ramírez, que está en la parte final de su recuperación, por lo que se espera que en los próximos partidos de Boca esté a la par del grupo, como ocurre con Eduardo Salvio, que concentraría para el sábado. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia