Neymar

¡Bomba en Brasil y en el PSG! ¿Se retira Neymar?

En las últimas horas, Neymar habló sobre su futuro y dejó con una sensación extraña a todos los hinchas de Brasil y del París Saint-Germain. ¿Se retira?
domingo, 10 de octubre de 2021 · 12:29

Sin lugar a dudas que Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad. Pasó de jugar en el Santos a ser transferido al Barcelona para jugar con Messi, y ser campeón de todas las competiciones. Logró ser campeón con la selección brasileña de la Copa América, pero tiene pendiente la Copa del Mundo.

Hasta el momento, Neymar disputó dos mundiales: Brasil 2014 y Rusia 2018. Por ahora no logró conseguir el sueño que tiene desde que debutó en la Primera División del Santos. Pero, hace pocas horas, el brasileño sorprendió a todo Brasil y al PSG, asegurando que está desgastado con el deporte y confesó que el próximo Mundial puede ser su última edición.

“Pienso que Qatar 2022 es mi último Mundial porque no sé si tengo la fuerza mental para lidiar más con el fútbol. Lo haré todo para llegar bien, para ganar con mi país, para realizar el sueño que he tenido desde niño y espero poder conseguirlo”, expresó Neymar, una de las grandes figuras del PSG.

El delantero habló en una entrevista exclusiva con la plataforma DAZN para un documental titulado “Neymar Jr, Dinastía de Reyes”. Allí revivió su historia tanto personal como deportiva y el transcurso de su camino para convertirse en una estrella a nivel mundial. Sin dudas que sus declaraciones sorprendieron a los brasileños y franceses. 

 

 

NEYMAR HABLÓ DE SU LESIÓN EN BRASIL 2014

 

En un momento de la entrevista, Neymar recordó aquel rodillazo de Camilo Zúñiga que le provocó una fractura en una vértebra lumbar, por lo que no pudo jugar en el siguiente partido, donde su equipo perdió 7-1 frente a Alemania. “No podía mover las piernas, no tenía fuerzas para levantarme. No podía”.

Describió aquel episodio vivido en los cuartos de final del Mundial y amplió: “Fue de los peores momentos de mi carrera. Me estropeó el sueño de jugar un Mundial, jugar la semifinal, la final. Me puse a llorar desesperadamente”. Neymar luchará por cumplir su sueño y Qatar 2022, parece ser la última función.

Neymar podría retirarse del fútbol profesional y sorprendió a todo el mundo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia