Club Atlético Boca Juniors

Todo Boca se lamenta: pintaba para crack, terminó en una liga menor y sueña con resurgir

Surgió de las Divisiones Inferiores de Boca, los que saben decían que tenía futuro de crack, hoy en día juega en una liga sudamericana de las menores pero sueña con volver a pegar el salto.
sábado, 9 de enero de 2021 · 17:21

Hizo las inferiores en Boca, tuvo grandes actuaciones en la Reserva como el día en que anotó 4 goles en solo cinco minutos, frente a Gimnasia de La Plata, que lo llevaron a jugar en el primer equipo, pero hoy juega en una liga poco competitiva.

Hablamos de Orlando Gaona Lugo, quien debutó en la Primera División del fútbol argentino defendiendo la camiseta azul y oro, e inclusive obtuvo dos títulos con el Xeneize: el Torneo Apertura 2011 y la Copa Argentina 2012.

Sin embargo, el delantero paraguayo hoy juega en la liga de su país para Sportivo Luqueño, club con el cual estaba a punto de arreglar su continuidad, pero apareció un equipo grande, que se llevaría al goleador.

Orlando Gaona Lugo, jugador paraguayo surgido en las Inferiores de Boca, se encuentra en Sportivo Luqueño y quiere pasar a Nacional de Paraguay para jugar la próxima Copa Sudamericana.

Se trata de Nacional, quien estaría por cerrar el pase del futbolista de 30 años para que se mude al Barrio Obrero, con el fin de que juegue durante toda la temporada 2021: los torneos Apertura y Clausura, y la Copa Sudamericana.

“Estamos muy contentos con Orlando Gaona Lugo, llegó recién de Buenos Aires y está todo encaminado para que vaya a Barrio Obrero (Nacional). Él ya lo tuvo a Rodrigo López como entrenador”, expresó Hugo Gaona, representante de jugadores, en contacto con Versus radio.

Orlando Gaona Lugo, jugador paraguayo surgido en las Inferiores de Boca, se encuentra en Sportivo Luqueño y quiere pasar a Nacional de Paraguay para jugar la próxima Copa Sudamericana.
Además de en Boca, el delantero paraguayo militó en Olimpo de Bahía Blanca (Argentina) y en tres equipos de su país: Olimpia, Guaraní y Sportivo Luqueño, donde en la última temporada acumuló 27 partidos y marcó 4 goles.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia