Club Atlético Boca Juniors

¿Se lleva a un pretendido por Boca? El nuevo entrenador que tendrá un ex River que va por otro argentino

Después de varias idas y vueltas, un ex River sabe cual será su nuevo entrenador que tiene que definir el futuro de otro argentino que deseo Boca para tenerlo en su plantel.
sábado, 9 de enero de 2021 · 09:27

Luego de un 2020 atípico, por la pandemia del coronavirus, un nuevo libro de pases se abre en todas las ligas del mundo. Es por eso que cada equipo se empieza a mover para definir el futuro de sus planteles.

Uno de esos es el Inter de Miami que tiene a Gonzalo Higuaín como principal figura y buscará quedarse con la Major League Soccer en este 2021. El conjunto que comanda David Beckham, ya definió su nuevo entrenador después de tantas idas y vueltas para ir por su gran objetivo.

Después de la partida de Diego Alonso, el histórico inglés lo reemplazará con su compatriota Phil Neville, que venía siendo el entrenador de la Selección de Inglaterra de fútbol femenino. Tras desvincularse, se confirmó su arribo a la liga de los Estados Unidos

Inter de Miami y el flamante entrenador Phil Neville están interesados en Sergio Romero

Con cuerpo técnico definido, ahora el Inter de Miami va por sus refuerzos y uno de los principales apuntados es un pretendiente que tenía Boca. Se trata de Sergio Romero, que en las últimas horas se anunció su partida del Manchester United.

El propio Phil Neville dio el visto bueno para que la ex figura de la Selección Argentina se sume al plantel y sea, junto con el Pipita, las dos máximas estrellas que tenga el equipo de David Beckham. Pero no la tienen fácil; ya que varios elencos de la Premier League lo desean. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia