Selección de fútbol de Argentina

Scaloni presta atención: El gigante de Europa que quiere a un titular de la Selección Argentina

Una de las revelaciones de la Selección Argentina está en la mira de una potencia europea y Scaloni está atento porque, de confirmarse, mejorará considerablemente. ¿Será el momento en que dé el salto de calidad?
sábado, 9 de enero de 2021 · 11:57

Las enormes actuaciones que tuvo a lo largo de los últimos dos años en su club, incluidas las presencias con la Selección Argentina, hicieron que muchísimos clubes posaran sus ojos en él. Y al entrenador del combinado albiceleste le genera una gran alegría que uno de sus 'pichones' esté atravesando este gran momento.

Además de que Inter y Juventus estén a la expectativa de lo que suceda con Rodrigo De Paul y su futuro, otro de los clubes que se suma a la lista de pretendientes es el Liverpool de Jürgen Klopp. El entrenador alemán pidió exclusivamente por el mediocampista y en Anfield ya se ilusionan con su posible arribo.

El club inglés está a la espera de lo que suceda con Georginio Wijnaldum, quien rechazó la propuesta que le hicieron los directivos para renovar el vínculo y está presionando para emigrar al Barcelona. Por lo tanto, Klopp sabe que De Paul le puede ser de muchísima utilidad en la misma posición que hoy ocupa el holandés.

Jürgen Klopp pidió por Rodrigo De Paul

No es la primera vez que el ex mediocampista de Racing está en la órbita de un club inglés. En septiembre pasado, Leeds quiso llevárselo, pero el equipo dirigido por Marcelo Bielsa se mostró interesado sobre el cierre del libro de pases.

Udinese, club dueño de la ficha del nacido en Sarandí, solicita 40 millones de euros como mínimo para sentarse a negociar. Y en Racing están expectantes de lo que suceda, porque les corresponde un 5% de la cifra en que sea transferido, gracias al mecanismo de solidaridad.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia