Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tomó nota? La estrella sudamericana que le hizo un guiño a Boca y la rompe en Europa

Este fin de semana un delantero que tuvo coqueteos con Boca volvió a convertir y le dio la victoria a su equipo sobre el final del partido.
sábado, 9 de enero de 2021 · 14:44

Ya no sorprenden los nombres que se filtran de jugadores que coquetean con nuestros fútbol y puntualmente con Boca. El Xeneize es uno de los equipos de referencia mundial y muchísimos futbolistas sueñan con vestir la azul y oro. 

 

Este fin de semana un delantero que hace un tiempo realizó un guiño para el club de La Ribera volvió a convertir y a revalidar su gran momento. Estamos hablando de Luis Muriel, que se anotó en la victoria de Atalanta ante Benevento.

 

El colombiano marcó un tremendo golazo de afuera del área y al ángulo para sellar el 4-1 final sobre el cierre del partido. Con este tanto ya encadena goles en los primeros tres partidos de este 2021 y es uno de los estandartes de la Dea siendo el goleador del equipo con 10 gritos. 

Luis Muriel metió un golazo para el Atalanta ¿Lo llama Román?

 

De esta manera, el conjunto de Gian Piero Gasperini escaló hasta el cuarto puesto de la Serie A con 31 puntos y se metió en puestos de Champions. Todavía sigue lejos del líder, Milan, que suma 37 unidades. 

Luis Muriel metió un golazo para el Atalanta ¿Lo llama Román?

A mediados del año pasado, el habitual convocado a la selección de Colombia se mostró en las redes sociales con la camiseta de Boca agradeciendo por el obsequio al Papu Gómez y los hinchas explotaron pidiendo que la dirigencia lo contacte, justamente en una posición que el Xeneize tiene algunas falencias de cara al arco. ¿Avanzará Román?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia