Club Atlético Boca Juniors

¿Le llegó el momento de demostrar? El ex Boca que tiene su gran chance en el Barcelona

Pasó de Boca a Barcelona y de prácticamente no ser tenido en cuenta, a tener su gran chance de demostrar que está a la altura de uno de los mejores clubes del mundo.
sábado, 9 de enero de 2021 · 16:35

Ronald Araújo iba a ser titular en el partido que enfrentaba al Barcelona con el Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes, pero el central uruguayo se lesionó en el calentamiento previo al partido y esto le abriría las puertas a un ex Boca.

Si bien finalmente fue Samuel Umtiti quien salió desde el inicio en el equipo de Ronald Koeman, la lesión de último momento podría ser la gran chance para que Santiago Ramos Mingo pueda empezar a ganarse un lugar en el conjunto culé.

Casi una hora después de que el Barça anunció que Araújo sería titular, en su cuenta oficial de Twitter informaron el cambio de última hora: "Umtiti entra en lugar de Araújo, que ha tenido molestias durante el calentamiento en la pierna derecha".

El Barcelona ganó su partido y Santiago Ramos Mingo se quedó en la puerta de sumar minutos, el defensor ex Boca puede meterse en el equipo pronto por la lesión del uruguayo Ronald Araújo.

Aún es apresurado saber cuánto tiempo estará de baja el central sudamericano, por lo que habrá que esperar un parte médico oficial más detallado. Una vez que se conozca qué alcance tiene la lesión, se sabrá a ciencia cierta por cuántos partidos no podrán contar con él.

El Barcelona deberá jugar ante la Real Sociedad el próximo miércoles 13 de enero por las semifinales de la Supercopa de España, antes de visitar al UE Cornellá el próximo 20 de enero, por la Copa del Rey. Habrá que ver si Araújo llega a esos partidos.



De no ser así, esta podría ser una chance única para el cordobés y ex Boca, Santiago Ramos Mingo, de intentar subir escalones en el primer equipo. Habrá que ver si puede sumar minutos al menos en una de las competencias.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia