Club Atlético River Plate

¿Gallardo toma nota para arrebatárselo? El ex River que no puede firmar su contrato por el coronavirus

Con vistas a reforzar el equipo, Marcelo Gallardo está a la espera de lo que suceda con un ex futbolista de River que todavía no pudo firmar el vínculo con su nuevo club por el COVID-19. ¿Se vuelve a Núñez?
sábado, 9 de enero de 2021 · 16:16

Hace muchísimo tiempo que los hinchas del Millonario están esperando este momento. Creyeron que no era posible, pero existe una pequeña esperanza de que suceda. Uno de los hijos pródigos del club tuvo una complicación con su nueva institución y ¿da un paso atrás en la negociación?

Marcelo Gallardo ya levantó la guardia y está a la espera de lo que suceda con Andrés D'Alessandro para poder dar el golpe e ir a buscarlo. ¿Qué pasó con Mandraque? Todavía no pudo firmar su contrato con Nacional de Uruguay.

El ex mediocampista de Internacional SC, club con el que no renovó su vínculo, no pudo viajar a Uruguay por el cierre de las fronteras debido a la pandemia por COVID-19 y todavía no pudo estampar la rúbrica en el Bolso. ¿Hay chances de que se caiga la negociación?

Andrés D'Alessandro se mostró publicamente como jugador de Nacional pero algunos problemas para ingresar a Uruguay complican su arribo. ¿Gallardo querrá aprovechar y traerlo a River?

Sebastián Bauzá, director de la Secretaría Nacional del Deporte, aseguró que están manejando algunas soluciones para que los deportistas que ya tienen un contrato laboral firmado puedan ingresar al país. Sin embargo, D'Alessandro estaría excluido de dicha medida, ya que todavía no firmó su contrato laboral.

Por su parte, los dirigentes charrúas tienen dos alternativas: la más viable es que un directivo viaje hacia Porto Alegre y firmen el contrato en Brasil. Pero, también piensan en apelar a la medida del gobierno uruguayo, ya que el Cabezón aseguró públicamente que jugará en el Bolso, por lo que el contrato es un formalismo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia