Club Atlético River Plate

¿Cambia de horizonte? El ex River que está cada vez más relegado

Mientras Marcelo Gallardo piensa en cómo remontar la serie ante Palmeiras, hay un ex River que viene sumando pocos minutos y está esperando una oferta para emigrar. ¿Lo llama el Muñeco?
sábado, 9 de enero de 2021 · 16:24

Luego de romperla y ganar todo con River, emigró a la Bundesliga donde se encuentra hace tres años. Pero en esta última temporada no logró acumular tantos minutos y lleva varios partidos sin marcar goles, por lo que estaría analizando su salida de Alemania y está a la espera de las ofertas. 

Lucas Alario sumó nada más que 30 minutos en el empate de esta tarde por 1-1 ante Werder Bremen en condición de local por la 15ta fecha de la Bundesliga. El delantero lleva ocho tantos en esta temporada, pero hace cuatro partidos que no logra marcar un gol y el Bayer Leverkusen lo sufre. 

Además, el equipo hace tres partidos que no ve la victoria ya que cayó ante el Bayern Múnich por 2-1 y ante Frankfurt por el mismo resultado. A estas dos derrotas se le suma el empate de hoy, que lo deja en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 29 puntos, por debajo del Leipzig y del Bayern. 

Lucas Alario, campeón en el River de Gallardo, no encuentra lugar en el Bayer Leverkusen y quiere un cambio de aire.

Pero ante esta situación, el ex Millonario estaría esperando una oferta para emigrar a otro club, ya que no está teniendo la continuidad deseada y habitualmente ingresa solo 30 minutos por partido para reemplazar a Moussa Diaby. Un movimiento que realiza Peter Bosz en cada partido. 

Cabe recordar que en el mercado de pases pasado, el Tottenham se había interesado en él y lo quiso como alternativa a Harry Kane, pero el club alemán no lo quiso ceder a préstamo. Ahora es el jugador el que desea un cambio de aire, y está dispuesto a escuchar ofertas por lo que habrá que esperar para saber más sobre su futuro. ¿Lo llamará Marcelo Gallardo desde Argentina? 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia