Lionel Messi

¿Ya definió su futuro? La sorprendente confesión sobre la renovación de Messi

La dura declaración de un candidato para presidente del Barcelona sobre el futuro de Lionel Messi en el club.
viernes, 8 de enero de 2021 · 16:52

La historia entre Lionel Messi y el Barcelona parece no tener fin, y menos ahora que el club está muy cerca de las elecciones presidenciales. Uno de los candidatos que se presentará para asumir en el cargo, hizo una contundente confesión sobre el futuro del astro argentino y esto puede no alegrar a los hinchas

Los fanáticos del conjunto catalán esperan que con las elecciones se pueda elegir un nuevo presidente que logre sostener el vínculo con el capitán del Barcelona. Pero uno de los precandidatos al cargo fue muy sincero al hablar de la continuidad de Messi y no fue muy optimista. 

Agustí Benedito, expresó lo que nadie quiere escuchar en el club culé: “Mantener a Messi sería la mejor noticia para el club, pero no soy muy optimista. Me hubiera gustado que dijera en su entrevista de la otra semana que su deseo es quedarse en el club, pero no lo hizo y ahora hay que esperar y ver”.

Agustí Benedito, candidato a presidente del Barcelona, dijo que mantener a Messi sería lo mejor pero no es optimista en que eso pueda suceder

Además, agregó que es muy probable que a mitad de año el rosarino deje la institución: “La verdad es que soy pesimista. Hay que tener en cuenta que en agosto dijo que quería irse después de 20 años y aún no especificó qué quería hacer. El resultado más probable que veo es que nos deje a mitad de año”.

Aunque el capitán de la Selección Argentina dejó bien en claro que hasta no finalizar la temporada no pensará en su futuro, desde el 1 de enero se encuentra libre de negociar con cualquier equipo. Uno de los interesados es el Paris Saint Germain que buscará contratar al 10 y al defensor Sergio Ramos, quien actualmente se encuentra en el Real Madrid. Habrá que esperar a las elecciones para saber cuál será el destino de Messi.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia