Club Atlético River Plate

Todos se quieren quedar con él: El ex River que se disputan en Europa

Un ex miembro de River está en boca de todos y varios clubes de Europa se pelean por contratarlo, luego de poner en duda su futuro.
viernes, 8 de enero de 2021 · 09:14

Llegó a Europa en diciembre del 2011 con más dudas que certezas. Todos pensaban que era muy temprano para que deje el fútbol argentino, donde defendió los colores de RIver entre otros equipos, y continúe su carrera en el Viejo Continente pero él demostró estar a la altura y llegó a coronarse entre los mejores.

El tiempo pasó y el nombre de Diego Simeone se escribió a fuego en la historia del Atlético de Madrid, donde consiguió una Copa del Rey, una Liga española y una Supercopa de España entre otros. Sin embargo, parece que esta gran relación está llegando a su fin y varios de los más destacados equipos ya han puesto sus ojos en el Cholo como su futuro entrenador.

Los resultados del Atleti en lo que va de la temporada no son malos, marcha primero en La Liga con 38 puntos y dos partidos menos que sus escoltas aunque la última derrota ante la Unión Deportiva Cornellá, de la tercera división, por Copa del Rey hizo un quiebre muy severo que podría terminar con la salida del ex River, Racing y San Lorenzo del equipo.

"Esta copa no nos viene dando satisfacciones. Habrá que buscar soluciones si es que estamos el año que viene", se replanteó el argentino tras el encuentro y abrió la puerta a una posible salida de la institución que varios equipos ingleses tomaron al pie de la letra y despertaron interés por él. Los clubes que apuntaron al Cholo dentro de sus posibles canidatos son Chelsea y Manchester United.

Diego Simeone puso en duda su continuidad en el Atlético de Madrid y equipos como el Chelsea y Manchester United lo miran de cerca

El conjunto londinense tiene a su entrenador, Frank Lampard, bajo la lupa tras caer en cuatro de sus últimos seis encuentros y si la racha negativa se prolonga buscarán destituirlo del cargo para darle paso a un nuevo técnico que podría ser Simeone si todo avanza de manera positiva. En cambio el Manchester viene bien pero en varias ocasiones los directivos del club explicaron que la continuidad de Ole Gunnar Solskjaer no está asegurada y que mantienen segundas charlas con segundas alternativas.

Todo esto queda sujeto a la decisión que tome Simeone en conjunto con el Colchonero, donde es uno de los grandes ídolos y referentes del club. El principal problema que tienen los equipos que buscan contratarlo es su salario. El ex River es el entrenador mejor pago del mundo con casi 40 millones de euros al año y esto podría ser una complicación para más de un club que lo busque de cara al futuro, ¿Seguirá o se va?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia