Club Atlético River Plate

Sigue con sus locuras: El ex River que continúa haciendo de las suyas

Un ex River sigue brillando en el exterior y no para de hacer de las suyas como hacía en el Millonario.
viernes, 8 de enero de 2021 · 17:01

Se fue de River a la Major League Soccer con un nivel altísimo y siendo una pieza fundamental para el equipo que dirige Marcelo Gallardo. Al poco tiempo emigró a la Liga Profesional Saudí de Arabia Saudita, donde la está rompiendo y no para de hacer de las suyas.

Hasta hace poco tiempo el Al-Nassr estaba teniendo un bajo rendimiento, pero con el Año Nuevo todo comienza a mejorar para el equipo donde milita Gonzalo Martínez. El ex Millonario demuestra hace varios partidos que es una pieza clave para el entrenador y no para de sorprender con sus locuras. 

El conjunto del argentino arrancó el año con una victoria tras vencer esta tarde por 3-0 al Al-Ain por la fecha 11 de la Primera División de Arabia Saudita y con este resultado se escapa de la zona de descensos. El equipo lleva cinco partidos sin perder, incluyendo Copa, y se va afianzando en el torneo local. 

Gonzalo Martínez, ex jugador de River, demuestra hace varios partidos que es una pieza clave para el entrenador y no para de sorprender con sus locuras

El Pity Martínez dio una brillante asistencia para abrir el marcador del partido y a los 35 minutos del segundo tiempo marcó un gol para extender la ventaja, el tercero desde que llegó al club. Dos minutos más tarde, Sami Al Naji marcó el 3-0 y con esta victoria, el equipo del ex Huracán acumuló 14 puntos y se colocó en el puesto 11 de la tabla de posiciones. 

Por debajo se encuentra el Al-Faisaly con 13 puntos y Al Baten con 12. Aunque con esta victoria se aleje de los últimos puestos, el equipo del mediocampista argentino deberá seguir con el mismo nivel para poder estar tranquilo y olvidarse del descenso. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia