Club Atlético Boca Juniors

¡Que buen ojo tiene Riquelme! Boca lo quiso y se transformó uno de los mejores en su liga

El colombiano, pretendido por Boca hace un tiempo, actualmente es figura absoluta de su equipo. ¿Se estarán lamentando en el Xeneize?
viernes, 8 de enero de 2021 · 10:38

Desde la llegada de la nueva dirigencia, a Boca no le ha ido para nada mal. Por ejemplo, el primer campeonato local lo terminó ganando arrebatándoselo en la última fecha a River, luego de vencer a Gimnasia de La Plata. 

Asimismo, en el semestre actual, todavía sigue con chances en los dos certámenes que está disputando. Por un lado, comparte el liderazgo con el Millonario en su grupo de la Copa Diego Maradona; por el otro, está en semifinales de la Copa Libertadores y debe definir la serie ante el Santos la semana que viene.

Uno de los que tiene gran mérito en este presente es Juan Román Riquelme. El vicepresidente se hizo cargo del Consejo del Fútbol del Xeneize y ha tomado decisiones que han tenido consecuencias positivas. La elección de Miguel Ángel Russo para ser el primer DT de su gestión y todo lo obtenido posteriormente lo respaldan absolutamente.

No obstante, al parecer el ex futbolista también tiene la mira muy fina en cuanto al aspecto futbolístico. Es que, un defensor que estuvo en la mira del conjunto azul y oro actualmente brilla en su equipo y es uno de los mejores de la liga.

Juan Román Riquelme puso sus ojos en Yerry Mina para Boca pero su llegada no se dio, y ahora es figura absoluta del Everton de Inglaterra

Se trata de Yerry Mina, figura absoluta del Everton de Inglaterra. Tras unos encuentros con nivel irregular, el colombiano se asentó bajo la dirección técnica de Carlo Ancelotti y se ha erigido en pieza clave de los Toffees.

Incluso, los números lo respaldan. Tal es así que encabeza el listado de nombres que más han ganado duelos individuales en la Premier League 2020/21.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia