Club Atlético Boca Juniors

No se puede creer: Sueña con jugar en Boca y paga una sanción insólita

La novela parece nunca terminar, y es que un jugador que fue sancionado por una importante Federación, ahora le reconocieron que no infringió la ley pero deberá pagar su castigo.
viernes, 8 de enero de 2021 · 14:15

Edinson Cavani, que está en la lista de jugadores deseados por Boca desde hace tiempo, y que no ven como algo imposible a tener a futuro, en estos momentos no está pasando su mejor presente. De hecho, está castigado.

Recordemos que hace un tiempo agradeció un saludo de un amigo a través de su cuenta de Instagram, con un "Gracias Negrito", lo que en Inglaterra no cayó para nada bien y lo sancionaron por tomarlo como un comentario racista.

El uruguayo argumentó que es una forma cariñosa de hablar en su país, y para nada fue una ofensa. Pero así y todo, aceptó la sanción que es de tres partidos afuera y 100.000 euros.

Federación Inglesa reconoció que el malentendido con Edinson Cavani fue por un choque lingüístico y le dio la razón en que no estaba siendo racista

En otro capítulo de la novela, la Asociación de Fútbol Uruguayo, emitió un comunicado apoyándolo y todos sus colegas de la Selección Nacional lo compartieron en sus redes sociales como muestra de cariño.

Pero no termina acá. La novela tiene un nuevo capítulo y es que la Federación Inglesa reconoció que el malentendido fue por un choque lingüístico y le dio la razón en que no estaba siendo racista. De todas maneras, la sanción la deberá cumplir.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia