Club Atlético Boca Juniors

¿Boca tiene el camino libre? El gigante de Europa que confirmó la partida de dos estrellas argentinas

Si faltaba algo para aumentar las intenciones del Xeneize de sumar a una figura mundial, este viernes desde su club confirmaron que no seguirán siendo parte del plantel y pueden negociar con quien quieran.
viernes, 8 de enero de 2021 · 13:57

El mercado de pases ya empieza a dar sus primeros pasos, aunque todavía no se dieron transferencias importantes, eso sí, los rumores están a la orden del día. Una de las posibles bombas involucra a Boca y un viejo deseo con pasado en la Selección, si bien parecía algo lejano, en las últimas horas hubo declaraciones que ilusionan y que indicarían que se puede dar. 

 

Por supuesto ya no es un secreto que el Consejo de Fútbol, puntualmente Juan Román Riquelme, entablaron charlas muy cercanas con Marcos Rojo para convencerlo de que vuelva al país y se ponga la camiseta azul y oro. La situación del defensor en el Manchester United es muy complicada. Hace bastante tiempo que no está en los planes del entrenador y estuvo jugando con la Reserva. Incluso tuvo la posibilidad de irse a Estudiantes a principio del año pasado, pero con la pandemia regresó a Inglaterra, aunque nada cambió. 

Teniendo en cuenta este contexto el central aparece como una oportunidad para muchísimos equipos ya que, más allá de su falta de minutos, sigue teniendo una calidad impresionante y puede ser un refuerzo de jerarquía para cualquier plantel. 

En la conferencia de prensa de este viernes, Ole Gunnar Solskjaer se refirió a la situación de Rojo y también de Sergio Romero, que se encuentra en la misma posición y ambos buscan irse de los Red Devils para tener tiempo de juego. "Romero y Rojo no van a renovar con el club. Los dos tienen contrato hasta junio y no se van a extender, así que son libres para encontrar clubes", aseguró el DT dando el último empujón necesario para confirmar los rumores. 

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, aseguró que no tendrá en cuenta a Marcos Rojo, por lo que en Boca se ilusionan con tenerlo

Además, quizás para propiciar las ofertas, Solskjaer habló sobre la falta de minutos de los argentinos de su plantel y cómo repercutiría en sus rendimientos al corto plazo: "Son profesionales, están trabajando duro y listos si los llaman". Estas palabras se condicen con las historias que Rojo publicó en su Instagram personal en la mañana de este viernes realizando entrenamientos fuertes por su cuenta. ¿Se estará poniendo a punto?

Con estas palabras tanto hinchas como dirigentes de Boca se ilusionan para poder contar lo antes posible con el zaguero que según deslizó el noruego "se encuentra en casa, en Argentina", lo que haría mucho más fáciles los contactos desde el club de La Ribera. Al mismo tiempo, se mantienen los intereses de otros equipos por el defensor, aunque parecería que el equipo de Miguel Ángel Russo tendría una luz de ventaja. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia