Club Atlético Boca Juniors

Acá estaba el goleador que necesitabas Riquelme: La promesa de Boca que no para de marcar

Un juvenil que se fue de Boca por muy poco dinero la está rompiendo en su nuevo club, por lo que en el Xeneize se lamentan.
viernes, 8 de enero de 2021 · 18:13

En Boca hay un puesto clave que siempre es materia de discusión, y este mercado de pases no será la excepeción. Es que la posición de centrodelantero es crucial para un club tan importante como el Xeneize, y pareciera no tener demasiado recambio en el plantel. Wanchope Ábila y Franco Soldano son los 9 clásicos con los que cuenta Miguel Ángel Russo, ya que Tevez y Zárate ocupan otro rol en cancha. 

Por eso, para cuando se abra la ventana de transferencias en enero, seguramente ese será uno de los aspectos a reforzar. Por supuesto que habrá que esperar para saber qué nombres están en la carpeta del Consejo del Fútbol y de Juan Román Riquelme, aunque pareciera que el club de la Ribera ya tenía la solución al interior de su plantel, y la dejó ir por muy poco. 

Ocurre que Marcelo "el Chelo" Torres, delantero de 23 años que surgió de la cantera del club, la está rompiendo en Chipre. A mediados de 2019, se fue al Pafos FC de aquel país europeo a préstamo, pero en septiembre del 2020 compraron su pase por tan solo 250 mil euros. Ahora, el pibe arrancó de muy buena manera el 2021, ya que en ocho días que van transcurridos en el año, lleva anotados tres goles.

El Chelo Torres la rompe toda en Chipre ¿Se lamentan en Boca por dejarlo ir?

Recientemente, ante el Nicosia, el Chelo se despachó con un doblete para la victoria de su equipo por 5 a 0. En el primero de los tantos, que fue el segundo para el Pafos, aprovechó un rebote en el área chica para anotar. Luego, en el segundo tiempo, recibió un buen centro desde la izquierda y la mandó a guardar de cabeza. El otro tanto del delantero en el año fue el domingo 3, cuando anotó en la derrota de su club por 2 a 1. 

Lo cierto es que el hombre nacido en Temperley nunca se pudo consolidar en Boca. Estuvo a préstamo en Talleres, donde quizás lució su mejor versión, y también en Banfield. Siempre se fue por la superpoblación de delanteros, pero esta vez parece que lo extrañarán. 


 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia