Club Atlético Boca Juniors

¿Termina en México? El ex Selección Argentina que fue deseado por Boca y River

Luego de una extensa carrera en el exterior, fue tentado por Boca y River para regresar al fútbol argentino. Sin embargo, su futuro continuaría en el fútbol de México.
jueves, 7 de enero de 2021 · 10:18

El mercado de pases está al acecho de todos los jugadores que circulan alrededor del planeta fútbol. Además, buscan jerarquía, que es lo más importante. En este caso, después de haberse frustrado su retorno a Argentina, el destino ya le tendría escrito un nuevo capítulo para su vida.

Hace 14 años que recaló en Europa y no se movió de allí. Si bien estuvo en varias instituciones, siempre fue regular y dejó una huella con cada camiseta que jugó. Claramente, la jerarquía de Ezequiel Garay hicieron que, en más de una ocasión, Boca y River posen sus ojos en él. Pero la negociación nunca llegó a buen puerto.

El defensor central nacido en Newell's Old Boys, está con el pase en su poder desde junio del año pasado, tras estar cuatro años vistiendo la camiseta del Valencia. Muchos se preguntaron si, a sus 34 años, volvería al país que lo vio nacer para, justamente, retirarse en su primer club: la Lepra.

la carrera de Garay continuaría en México, más precisamente en Cruz Azul
A pesar del deseo de los hinchas rosarinos, la carrera de Garay continuaría en México, más precisamente en Cruz Azul. Si bien resta la aprobación de Juan Reynoso, el flamante entrenador de la Máquina Cementera, los hinchas están pidiéndolo a gritos ya que tienen varios problemas en el fondo de la cancha.

El defensor fue clave en la zaga central de la Selección Argentina que llegó a la final del mundial en Brasil 2014. De hecho, lo que produciría su arribo a tierras aztecas es que, más allá de ir con el pase en su poder, sí pueden costear el salario, algo que en Argentina, por la constante devaluación del peso, no podrían hacerlo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia