Club Atlético River Plate

Sufre River: El argentino que le dijo no a un club europeo que ahora va por una figura de Gallardo

Un jugador argentino que juega en el exterior era pretendido desde Europa, pero ratificó que se va a quedar en su actual equipo. Ante esta situación, el apuntado por los europeos sería un titular de River.
jueves, 7 de enero de 2021 · 14:33

Son muchos los jugadores argentinos que brillan en el planeta, y el buen nivel que vienen mostrando hace tiempo los pone en el radar de distintos equipos fuertes de diversas ligas del mundo. En este caso, hay uno que juega en México, que ha sido sondeado por un club de una liga menor del fútbol europeo, pero que habitualmente se fija en jugadores sudamericanos.

 

El protagonista es Guido Pizarro, mediocampista del Tigres de México, quien es seguido de cerca por el Trabzonspor de Turquía. De todos modos, el ex volante central de la Selección Argentina negó que haya habido contacto con los turcos, y ratificó su intención de seguir en el club al menos hasta cumplir su contrato, el cual vence en diciembre de este año.

 

Pizarro se inició en Lanús, en donde jugó por cuatro años, pero logró una enorme identificación con el equipo mexicano. Llegó en 2013, y permaneció allí hasta 2017, cuando se fue a jugar un año al Sevilla, pero liego volvió a México. En parte puede que se deba a eso, su deseo de continuar en el club, y de no emigrar por el momento.

Guido Pizarro le dijo que no al Trabzonspor y ahora podrían venir por Enzo Pérez.

 

La negativa de Pizarro a irse a jugar al Trabzonspor, podría traerle complicaciones a Marcelo Gallardo, ya que este equipo hace algún tiempo se interesó en uno de sus habituales titulares. Sin embargo, por la negativa del jugador, finalmente la transferencia no se hizo, y la figura del Millonario se quedará en Núñez. 

 

El hombre en cuestión es Enzo Pérez, figura y titular del equipo del Muñeco. En caso de que llegue un ofrecimiento por el mendocino, es posible que este presione para salir del club. Ya habiendo logrado todo lo que se propuso y ante la posibilidad de una mejora económica, podría ser difícil mantener al ex Benfica.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia