Club Atlético River Plate

¿Se va a jugar con un ex River? El ex Selección Argentina que se despidió de Europa

Un ex miembro de la Selección Argentina se va de Europa y en su posible destino hay un ex River que también vistió la albiceleste.
jueves, 7 de enero de 2021 · 20:32

Para formar parte de la Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni hace falta tener un buen nivel, regularidad, jerarquía y adaptarse a su estilo de juego que hasta ahora viene dando resultados en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Un futbolista argentino de gran trayectoria no cumple con uno de los requisitos mencionados y quedó fuera de la Albiceleste hace un buen tiempo.

Ahora buscará revertir esto con su salida de Europa e intentará sumar más minutos en cancha que convenzan a Scaloni de volverlo a tener en consideración. En su último equipo fue arquero suplente por 5 temporadas seguidas y tuvo participaciones esporádicas aunque en el último año quedó como cuarto arquero del equipo, sin sumar ni siquiera un minuto de juego a lo largo de todo el 2020.

Ahora Sergio Romero, el protagonista en cuestión, buscará salir del Manchester United a sus 33 años en calidad de libre y uno de los primeros equipos en interesarse en él fue Boca Juniors aunque había grandes diferencias económicas entre las partes. Sin embargo, el Inter de Miami está en condiciones de contratarlo y parece que irá a fondo para quedarse con Chiquito, quien vistió la albiceleste entre 2009 y 2018 representando al país en los mundiales 2010 y 2014 además de 3 Copas América (2011. 2015 y Bicentenario).

Inter de Miami está interesado en Sergio Romero

En el equipo estadounidense se podría reencontrar con un viejo conocido que se formó y debutó en River Plate como es el caso de Gonzalo Higuain, ex compañero suyo durante los 2 mundiales mencionados. El Pipa es la gran figura del equipo y convirtió un gol a lo largo de sus 9 encuentros disputados en el equipo del que es dueño David Beckham, con quien ya inició las conversaciones el arquero.

En este equipo también juegan Nicolás Figal, Julián Carranza, Matias Pellegrini, Leandro González Pirez y Federico Higuaín, todos ellos argentinos al igual que los dos mencionados anteriormente. Este sería el sexto equipo en la carrera de Romero, quien debutó en Racing Club en febrero del 2007 y luego pasó por AZ Alkmaar, Sampdoria, Mónaco y Manchester United.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia