Club Atlético Boca Juniors

¿Se queda sin cumplir el sueño? Quiso jugar en Boca, pero seguirá en una liga exótica

El mediocampista, que había manifestado su deseo por vestir la camiseta de Boca, se sumará a su nuevo club en las próximas horas. Allí ya le dieron la bienvenida a través de las redes sociales.
jueves, 7 de enero de 2021 · 10:52

Sin dudas, el fútbol argentino es una de las ligas más parejas del mundo. Si bien hay ciertos clubes con más presupuesto que otros, la realidad es que cualquiera le puede ganar a cualquiera.

Justamente, ese es uno de los motivos por los cuales despierta interés a nivel mundial. Más allá de que la economía de nuestro país está lejos de ser la mejor, hay algunos futbolistas que tienen el sueño de jugar al menos seis meses en nuestras tierras.

Daniele De Rossi es el ejemplo más claro en el último tiempo. El histórico italiano, que había jugado toda su carrera en Roma, dejó Europa, vino a Argentina y se terminó retirando en Boca Juniors para cumplir su sueño.

Sin embargo, también se encuentran aquellos que no corren con la misma suerte. Como es el caso del uruguayo Egidio Arévalo Rios.

El mediocampista manifestó en más de una ocasión su ilusión por vestir la camiseta de Boca Juniors, pero al parecer no podrá satisfacer su deseo. Es que, a sus 39 años, se confirmó que viajará a Guatemala para sumarse al Sacachispas.

Egidio Arévalo Rios viajará a Guatemala para sumarse al Sacachispas y su sueño de jugar en Boca se aleja


La noticia fue dada a conocer de manera oficial por su nuevo club. "Bienvenido a la S, al cuadro Mutero", reza la descripción de la foto publicada en la que se lo ve al futbolista en el Aeropuerto Internacional La Aurora de la Ciudad de Guatemala.

Hace un tiempo, el aguerrido charrúa pasó por El Crack Deportivo y contó que "jugar en Boca es una materia que me quedó pendiente en mi carrera". Asimismo, dio detalles de algunas ocasiones en las que estuvo cerca de llegar a un acuerdo para sumarse al elenco argentino: "Se dijo en varias oportunidades, incluso llegué a hablar un par de veces con Guillermo (Barros Schelotto), que me quería en el plantel, pero no se dieron las condiciones o no hubo acuerdo con mi representante", sostuvo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia