Club Atlético Boca Juniors

¿Se prepara para Boca o toma otro horizonte? El jugador europeo que busca rumbo y se pone a tono

Quién puede ser uno de los refuerzos de Boca en este mercado de pases se mostró entrenando en Europa, a la espera de lo que será su futuro.
jueves, 7 de enero de 2021 · 18:17

Boca vive un comienzo de año tranquilo tras superar la primera semifinal de la Copa Libertadores. Es que el conjunto de Miguel Ángel Russo empató 0 a 0 contra el Santos y depende ganar en Brasil para pasar a la final de la competencia. 

Con este panorama, los objetivos futbolísticos están cerca ya que también se ilusiona con levantar la Copa Diego Armando Maradona. Y de cara al futuro, el Xeneize podría tener una variante más en el plantel si es que finalmente llega el refuerzo que quiere Juan Román Riquelme

Quien podría convertirse en el primer refuerzo de Boca en el 2021 es nada menos que Marcos Rojo, ex hombre de Selección Argentina que está pronto a dejar el Manchester United, donde no es tenido en cuenta. Y mientras espera por la resolución de su futuro, el ex Estudiantes está más vigente que nunca. 

Marcos Rojo se mostró entrenando en Europa, a la espera de resolver su futuro.

El defensor se mostró entrenando por su cuenta en Instagram, para demostrar que no pierde el ritmo y aguarda por la confirmación de su salida del equipo inglés. Su contrato vence en junio de 2021 y a partir de allí podrá arribar al país en condición de libre para sumarse al equipo de la Ribera. 

Lo cierto es que desde Europa también hay algunos sondeos por él, y que desde su actual club desean al menos recuperar un poco de lo invertido, negociando una venta por un monto menor. El tiempo dirá donde jugará Rojo, que por ahora se sigue poniendo a punto. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia