Club Atlético River Plate

Nadie lo imaginaba:Boca y River se pelean por él, que quiere ir a otro club argentino

Un futbolista argentino que está en Europa confesó a qué equipo le gustaría representar en el fútbol argentino, aunque lo quieran Boca y River.
jueves, 7 de enero de 2021 · 19:09

El argentino es un fútbol de exportación. Año a año surgen futbolistas que luego son vendidos a Europa o a cualquier otra liga del mundo por su talento y capacidad, y quienes los venden luego desean repatriarlos. O incluso, equipos grandes de la Argentina pregunten por esos jugadores. 



Un caso conocido es el de Franco el Mudo Vázquez, quien debutó en Belgrano de Córdoba en 2008 y allí permaneció hasta 2012. EN esa oportunidad, fue vendido al Palermo de Italia y no paró de brillar en suelo europeo, lo que hizo que Boca y River estén siempre atentos a sus pasos. 

En los últimos mercados de pases, el enganche fue uno de los tantos nombres que desearon de una vereda y de la otra. Sin embargo, parece que el ex Pirata sí tiene deseos de regresar al país, pero jugando para otro equipo. 

Es que en una entrevista, quien 31 años y dejará el Sevilla en condición de libre por no llegar a un acuerdo, dejó en claro que quiere jugar en Vélez: "Cuando era niño mi sueño era jugar en Vélez porque mi padre es hincha" soltó el Mudo. Eso fue respondiendo un sticker de uno de los usuarios de instagram, ya que la nota se hizo por esa vía.

Aunque lo busca Boca y River, Franco Vázquez aseguró que es hincha de Vélez.

Además, en otro segmento de la nota, le preguntaron por el interés de Marcelo Gallardo en él. Y allí el futbolista europeo fue contundente: "Es un orgullo que clubes tan grandes como River se fijen en uno y que un técnico tan prestigioso como Marcelo hable bien de uno. Es un halago y me pone muy contento eso. Trato de hacer mi vida normal y de hacer mi juego"

Y en la consulta sobre si le cierra o no la puerta a un grande de Sudamérica, Franco puso cautela en la situación: "No lo veo muy fácil. Mi idea es quedarme un tiempo más en Europa y exprimirlo al máximo". Y sobre el equipo de la Ribera en específico, también deslizó su parecer: "He hablado con gente de Boca que me contactó pero la verdad que no creo que sea el momento. Quiero quedarme un tiempo más acá. Después se puede ver". 
Aunque lo busca Boca y River, Franco Vázquez aseguró que es hincha de Vélez.
Por último, en su charla con Goal Español, se imaginó que le diría a un hipotético llamado de Riquelme: "Obviamente que si te llama un jugador que le dio tanto al fútbol es importante. Habrá que ver que se le dice en ese momento". El futuro del argentino es una incógnita y habrá que ver si alguno de los tres clubes implicados acelera por él.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia