Club Atlético Boca Juniors

El mejor en todo: El regalo de Messi a un ex Boca

Para Leo no pasan inadvertidas las amistades y el Día de Reyes le envió un regalo muy especial a un viejo amigo con el que compartió tiempo en la Selección.
jueves, 7 de enero de 2021 · 16:17

Hace algunas semanas, Lionel Messi alcanzó el récord de goles con 644 gritos en un mismo club superando a Pelé, más allá de que Santos dice que O Rey anotó más de mil contando amistosos. A raíz de eso, la empresa de cervezas Budweiser le envió a cada arquero que fue víctima del 10 una botella especial dependiendo de la cantidad de goles que les metió. 

 

A nivel marketing esta movida publicitaria fue una genialidad donde cada arquero tuvo que posar, algunos con varias cajas, mostrando el presente y reconociendo la enormidad de la Pulga. Al mismo tiempo, más allá de la buena onda de los destinatarios, los hinchas en las redes sociales reaccionaron a esto y se generaron muchísimas bromas. 

 

Sin ir más lejos, esta misma semana, Diego Alves, actual arquero de Flamengo y ex Valencia, mostró la cantidad de cervezas que le llegaron a su casa ya que fue el portero más vencido por el 10 con un total de 21. Y un compañero de renombre mundial como Filipe Luis le comentó en su Instagram: "Si te hubieras quedado dos años más en España te podrías haber abierto un bar". Por supuesto, la categoría de Leo supera a hinchas y jugadores que se rinden a sus pies y no les queda otra que bromear al respecto.   

Oscar Ustari también recibió su cerveza de regalo por recibir un goles de Messi.

Pero faltaban varios arqueros ya que la logística es inmensa. Justo este miércoles, Día de Reyes, le tocó el turno a un argentino de recibir su regalo de parte del 10. Estamos hablando de Oscar Ustari, amigo de Leo que compartió Selección y lo pudo disfrutar a favor pero que cuando le tocó enfrentarlo lo sufrió. Si bien al ex Boca e Independiente solo le pudo hacer un gol cuando defendía el arco del Getafe, no se pudo quedar afuera de la lista, recibió su presente y lo contó en las redes sociales. 

 

En su Twitter personal el actual arquero del Pachuca posteó la foto posando con la botella de edición especial de Leo. "Sutil forma de recordarnos que fuimos víctimas del poderío del amigo Leo Messi. Felicitaciones Leo querido por todos tus merecidos logros. Un regalo de Reyes diferente. Feliz Reyes Para todos", comentó con muchísimo sentido del humor. Recibir regalos de esta magnitud dan gusto. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia