Fútbol Club Barcelona

¿Será su año? Barcelona lo ganó con un Messi imparable

Barcelona perdía ante el Athletic Bilbao en el estadio San Mamés, pero Lionel Messi frotó la lámpara y le dio la victoria con una asistencia y dos goles.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 19:06

En un duelo pendiente por la segunda jornada de la Liga de España, Athletic Bilbao recibía a Barcelona y se imponía por la mínima desde los tres minutos de juego, pero Lionel Messi parece haber encontrado un nuevo socio en la delantera.

Iñaki Williams abrió el marcador del partido a poco de comenzado el juego y parecía ser todo cuesta arriba para el blaugrana, que no viene teniendo grandes resultados deportivos y  jugaba de visitante en el San Mamés.

Pero once minutos después, Pedri igualó el marcador tras una asistencia de Messi, y luego asistió al capitán culé para el 2-1 parcial, todo en el primer tiempo del partido y en lo que puede ser el nacimiento de una nueva sociedad.

Gracias a los dos goles y una asistencia de Messi, Barcelona se impuso 3 a 2 sobre Athletic Bilbao

A los 52 minutos de juego, el argentino convertía lo que sería el 3 a 1 parcial, pero le anularían el gol rápidamente. Sin embargo iría por la revancha y a los 62', tras una asistencia de Antoine Griezmann, llegó el gol con el que sellaría su doblete.

Ya sobre el cierre Iker Muniain puso cifras definitivas marcando el 2-3 para Athletic Bilbao. Con este triunfo, Barcelona se posiciona en el tercer lugar de la tabla de posiciones, con 31 puntos, por detrás de Real Madrid, que marcha segundo con 36 unidades y de Atlético Madrid, quien lidera con 38.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia