Club Atlético River Plate

¡Está imparable! El ex River que volvió a marcar y mantiene la ilusión de regresar

Un argentino ex River la está rompiendo en Europa y este miércoles le dio el empate a su equipo en un duelo importante.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 13:53

La actualidad de la gran mayoría de los argentinos en el exterior está en uno de sus mejores momentos. No solo los más destacados o los que están en los equipos top están teniendo un buen rendimiento sino también aquellos que buscan pegar el salto. En esta oportunidad nos trasladamos hasta Italia donde un ex River hizo un lindo gol para su equipo. 

Estamos hablando de Roberto Pereyra, que es una de las piezas más importantes de Udinese y este miércoles se despachó con un tanto en lo que fue el empate agónico del conjunto blanquinegro ante Bologna. El argentino fue el encargado de estampar el 1-1 transitorio a los 36 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, la jugada fue rara y no lo pudo siquiera festejar ya que cuando impactó la pelota sufrió un duro golpe que lo dejó tendido en el césped incluso necesitando atención médica. Luego de una muy buena jugada colectiva y remate, el Tucu capturó el rebote y de cabeza mandó la pelota al fondo de la red, pero en el medio se ligó un patadón en la cara producto de que el defensor rival trató de evitar que convierta. Afortunadamente no tuvo mucha gravedad y pudo seguir sin problemas.

Teniendo en cuenta este buen momento que está pasando, los hinchas de River sonríen ya que en reiteradas oportunidades el tucumano aseguró que le gustaría tener un segundo ciclo vistiendo la camiseta de La Banda, con un contexto mucho más favorable. Al mismo tiempo, es verdad que parece que el futbolista que fue citado a la Selección tiene un largo trayecto en Europa por delante antes de pegar la vuelta para nuestro país. 


La otra noticia positiva fue que, sobre la hora, en el minuto 92, su equipo pudo llegar al empate 2-2 y de esa manera sumar otro punto más en su lucha por prenderse en la zona alta de la Serie A. Hasta el momento, Udinese cosecha 16 puntos y se mantiene en el puesto 13, de la mitad para abajo del Calcio. 

Roberto Pereyra, una de las piezas más importantes de Udinese se despachó con un tanto en lo que fue el empate agónico del Udinese ante Bologna

Además, no fue el único argentino en tener actividad ya que en el conjunto del Norte de Italia estuvieron de arranque Juan Musso, en el arco, y Rodrigo De Paul siendo su compañero de mediocampo. Todos completaron los 90 minutos. Cerca del final ingresó Nahuel Molina Lucero. Del otro lado de la cancha también hubo presencia argenta con la titularidad de Rodrigo Palacio, que fue el capitán de Bologna, y de Nehuén Paz, en la zaga.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia