Club Atlético Boca Juniors

Con un pie en la MLS: El ex Selección Argentina que fue pretendido por Boca y está cerca de dejar Europa

Después de haber sonado en Boca y que Riquelme no pudo llevarlo, uno de los emblemas de la Selección Argentina tendría todo listo para firmar su vínculo con un importante equipo de la MLS.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 10:09

El fútbol tiene muchísimas idas y vueltas. Sobre todo, a la hora de realizarse las transferencias dentro del mercado de pases. Y en tiempos en donde los jugadores necesitan minutos, hacen lo que sea para poder estar presentes dentro del césped.

Tras haberse frustrado su arribo al conjunto de La Ribera, la situación de Sergio Romero comenzó a empeorar. En Manchester United le negaron la posibilidad de que emigre al Aston Villa, quien finalmente contrató a Emiliano Martínez, pero tampoco le permitieron emigrar hacia el fútbol de los Estados Unidos, del cual había recibido una oferta.

La oferta y el anhelo de tenerlo entre sus filas, perduraron. A tal punto de que David Beckham volvió a insistir por el arquero que tuvo una actuación formidable en la tanda de los penales frente a Holanda, en el mundial de Brasil 2014.

El Inter Miami está interesado en contar con Sergio Romero, a quien se le termina el vínculo con Manchester United en junio próximo

Nuevamente, el Inter Miami está interesado en contar con Chiquito, a quien se le termina el vínculo con los Diablos Rojos en junio próximo. Y ahora, el ex capitán de la Selección de Inglaterra, tiene dos cartas a su favor: el dinero para costear la operación y el cupo de extranjeros disponible.

De culminar con los últimos detalles, Romero se sumará a las filas del equipo del estado de Florida. Eso sí, va a tener que agarrar ritmo de manera urgente, ya que el último partido que disputó fue el pasado 10 de agosto, por la Europa League, cuando el United venció por 1-0 a Copenhague.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia