Club Atlético River Plate

¡Arranco el año imparable! El ex River que no para de meterla en Europa

El delantero, que vistió la camiseta de River, marcó el gol que le dio la clasificación a su equipo. Hace un tiempo reconoció que le gustaría regresar al elenco de Núnez.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 12:14

Los argentinos siempre intentan dejar su huella en las distintas ligas del mundo. Ya sea como entrenador o futbolista, es habitual ver noticias relacionadas con actuaciones destacadas que dejan al país en lo alto.

Lionel Messi es el fiel ejemplo de esta situación hace más de diez años. Además, Diego Simeone en Atlético Madrid, Sergio Aguero y Manchester City, entre otros, se suman a la lista selecta.

Hay un delantero que está dando que hablar hace un tiempo. Debutó en River, pero no tuvo la mejor experiencia allí y tuvo que marcharse a buscar nuevos aires.

Se trata de Lucas Boyé, que volvió a destacarse en el Elche de Jorge Almirón. Esta vez, marcando el 1-0 definitivo frente La Nucía, equipo de la Segunda División B, para darle la clasificación a la siguiente ronda en la Copa del Rey.

Lucas Boyé, que no tuvo un gran pase por River, volvió a destacarse en el Elche de Jorge Almirón

El partido disputado en el estadio Olímpic Camilo Cano era correspondiente a la segunda fase del certamen mencionado. Así, pese a sufrir ante un rival de menos jerarquía, el verdiblanco salió victorioso y sigue avanzando.

El delantero tuvo un paso por River entre 2014 y 2016, pero no fue una experiencia grata, ya que fue el blanco de críticas de los hinchas. Sin embargo, hace un tiempo, manifestó sus intenciones de volver a vestir la pilcha de La Banda: “Me gustaría una revancha en River. Me crié en el club y no pude disfrutar al máximo la oportunidad de jugar ahí”, sostuvo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia