Selección de fútbol de Argentina

Sin pudor contra una figura de la Selección Argentina: "Cuando le meten presión se mea encima"

Un ex futbolista italiano no se guardó nada y le pegó duro al atacante. Asimismo, aseguró que no marca la diferencia.
martes, 5 de enero de 2021 · 10:52

Sin dudas, el hecho de jugar en la Selección de un país es una de las metas de todo futbolista que llega a ser profesional. Vestir la pilcha, concentrar e, incluso, tener la posibilidad de disputar un Mundial de Fútbol son aspectos que seguramente no olvida todo aquel que tiene la posibilidad de vivirlo.

Sin embargo, para otros se puede llegar a convertir en pesadilla. Como es el caso de Paulo Dybala, que no ha tenido la mejor experiencia con la Albiceleste. Desde la primera vez que fue citado (2015) hasta la actualidad, nunca pudo consolidarse pese a haber sido una de las mayores promesas del mundo.

Para colmo, la regularidad que había alcanzado en los clubes parece estar perdiéndola también, ya que, al día de hoy, alterna entre titularidad y suplencia en Juventus. Y en Italia comienzan a notar esto y a pasarle factura.

Antonio Cassano, ex jugador de la selección italiana, salió al cruce a pegarle a la Joya y no se guardó nada: "Para mí no es un campeón, no marca la diferencia. Tiene buenos goles como los vi hacer a Di Natale, a Insigne... puede marcar 20 o 40 goles por temporada, pero cambia poco, siempre le falta algo", dijo sin tapujos.

Antonio Cassano, ex jugador de la selección italiana, salió al cruce de Paulo Dybala por el presente que tiene

En la misma sintonía, incluso abrió la puerta para una posible salida del atacante de la Vecchia Signora: "Si por ningún entrenador, primero Allegri, luego Sarri y ahora Pirlo, se lo considera estrictamente necesario y si la Juve intentó venderlo, me hago algunas preguntas. Entonces me pregunto si es un campeón o un gran jugador", afirmó el Bambino.

Para concluir, manifestó su sensación de que Dybala no ha dado la talla en momentos importantes: "Pero si quieres llevar el 10 de la Juventus, debes estar a un nivel superior. Tengo la sensación de que, cuando le meten presión, se acobarda. Y luego pide 10 millones por temporada. Pero por favor...", finalizó.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia