Club Atlético Boca Juniors

¿Se viene la limpieza? El grande de Europa que vendería varios jugadoras, con un ex Boca incluido

Para comenzar el año y así poder ir a buscar la Champions League, el entrenador de un gigante europeo tomó la decisión de 'sacarse de encima' a varios futbolistas, en donde se encuentra un ex Boca. ¿Será el momento de decir adiós?
martes, 5 de enero de 2021 · 09:56

El inicio del 2021 trajo distintas sensaciones para varios equipos. Con el correr de los días, a pesar de que el mercado de pases no está en su máximo esplendor, algunos entrenadores empezaron a tomar decisiones drásticas con respecto al armado de los equipos.

Si nos focalizamos en el caso de París Saint-Germain, tras el arribo de Mauricio Pochettino, la situación es bastante similar. Sí, muchos se preguntarán si es por una cuestión futbolística, aunque mucho análisis en dos o tres entrenamientos no se puede hacer, o si es por una cuestión monetaria.

Como el flamante entrenador sabe que hay varios equipos que desean contar con Leandro Paredes, no le puso palos en la rueda y anotó al ex mediocampista de Boca en una lista de jugadores prescindibles. ¿La razón de su decisión? Al igual que con otros jugadores, a Pochettino le manifestaron que hay que organizar las finanzas.

Mauricio Pochettino puso a Leandro Paredes en una lista de jugadores prescindibles para organizar las finanzas de París Saint-Germain

Según la Gazzetta dello Sport, el director deportivo, Leonardo, le explicó al entrenador que deben reunir, al menos, 60 millones de euros para equilibrar la billetera parisina. Por eso mismo, jugadores como Paredes, que es pretendido por Inter y Juventus, Ander Herrera, Thilo Kehrer, Julian Draxler e Idrissa Gueye, integran la lista de transferibles.

De esta manera, el entrenador argentino, además de hacer 'buena letra' durante sus primeros días en París, también podrá reforzar el equipo a su gusto y placer. Y para reemplazar a Paredes, si es que finalmente termina emigrando, ya pensó en Christian Eriksen, a quien tuvo en Tottenham.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia