Club Atlético River Plate

¿Rompen el mercado? El grande que quiere unir a Messi y a un crack que le arrebato un récord a un ex River

Un gigante europeo tiene el deseo de armar un equipo de estrellas e incorporar a ambos futbolistas. A los implicados se les finaliza el contrato con sus clubes en junio.
martes, 5 de enero de 2021 · 12:10

Junio de 2021 parece ser la fecha elegida para que surgan noticias importantes en el mundo del fútbol. Varios futbolistas finalizan los vínculos con los clubes y tienen la potestad para decidir irse a otro lugar.

A poco más de cinco meses, todos los caminos conducen a ese final mencionado. Es que, los implicados no han renovado hasta el momento y puede suceder cualquier cosa.

Lionel Messi es uno de los que forma parte de la lista selecta. Luego de la salida fallida del año pasado, ahora el máximo ídolo del Barcelona tiene una posibilidad clara para abandonar la institución y buscar nuevos aires.

A la Pulga, se le suma Sergio Ramos. El histórico defensor del Real Madrid está en tratativas para extender el vínculo con La Casa Blanca, pero hasta el momento no se han puesto de acuerdo. La principal traba se debe a que el jugador pretende seguir percibiendo el salario actual de 12 millones, mientras que Florentino Pérez se niega a esto e, incluso, tiene la intención de que exista una rebaja salarial.

Hace un tiempo, el marcador central fue noticia pero por haber superado el récord que ostentaba Daniel Pasarella. Con sus tantos ante Ucrania, se convirtió en el defensor más goleador a nivel de selecciones con 23 goles.

Paris Saint-Germain está obsesionado con la Champions League y quiere contratar a Lionel Messi y Sergio Ramos

En este contexto, Paris Saint-Germain es el gran interesado en contratar a ambos futbolistas y reunirlos en un mismo equipo para diagramar una plantilla de estrellas. El dinero nunca fue un problema para el dueño de los parisinos que tiene la gran obsesión por ganar la Champions League.

Este interés habría sido confirmado por Ramos en una charla que mantuvo con el presidente del Real Madrid en tratativas por la renovación. En el programa El Chiringuito, el periodista Josep Pedrerol reveló que "el defensor le contó que ‘En el PSG me han dicho que van a hacer un equipazo conmigo y con Messi’. Florentino le repite que no cree que la oferta llegue, pero, que si llega una oferta importante, el Real Madrid lo va a entender”, soltó.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia