Club Atlético River Plate

No se lo dejaron pasar: La sanción que recibió un ex River en Europa

Un ex River recibió una durísima sanción en Europa luego de romper las reglas que puso el club.
martes, 5 de enero de 2021 · 18:20

Todo el mundo está atravesando durísimos meses desde que comenzó la pandemia por el Covid -19, pero Reino Unido es una de las zonas más afectadas en la segunda ola. Aunque el fútbol no se detuvo, ante la aparición de la nueva cepa el Primer Ministro Boris Johnson obligó a un confinamiento hasta mediados de febrero y por romper las reglas, un ex River recibió una durísima sanción. 

Los casos aumentan cada día y la situación que se vive es muy complicada, pero a pesar de las restricciones impuestas para controlar el rebrote, dos argentinos que se encuentran en el Tottenham se juntaron a celebrar Navidad y Año Nuevo y el entrenador del equipo estalló. 

Jose Mourinho no aprobó el encuentro que tuvieron Erik Lamela y Giovani Lo Celso para festejar las fiestas de fin de año, donde también estuvo presente Manuel Lanzini actual jugador del West Ham. Ante esta situación, el entrenador decidió no tenerlos en cuenta para los próximos partidos

Jose Mourinho no va a tener en cuenta a Erik Lamela debido a la reunión social que tuvo con otros futbolistas

Aunque los clubes sólo difundieron un comunicado expresando la indignación, Mourinho prescindió del plantel al ex River para el encuentro ante Leeds por la fecha número 17 de la Premier League y también, para la semifinal de la Copa de la Liga ante Brentford. Lo mismo hubiera pasado con Lo Celso si no se encontrara lesionado. 

Tras el partido ante Leeds, el técnico comentó cómo se sintió ante la situación: “Nos sentimos decepcionados porque le damos a los jugadores toda la educación. Por supuesto que no estamos contentos y esa reunión ha sido una sorpresa negativa para nosotros”.

Además, Lamela escribió en su cuenta de Twitter luego de que se hiciera viral la imagen donde se los ve festejando: “Quiero disculparme por una decisión que tomé durante la Navidad y que lamento profundamente. Reflexionando, comprendo la seriedad de mis acciones y el impacto que pueden tener en los demás. Estoy realmente agradecido con todos los que trabajan duro para mantenernos a salvo y me avergüenza saber que he decepcionado a la gente”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia