Club Atlético Boca Juniors

Tiene las horas contadas: Lo quiso Boca y ahora buscan una salida en Europa

Un ex Racing que fue sondeado en alguna ocasión por Boca, dejará Europa en este mercado de pases y solo queda acordar de qué manera se irá de su club.
lunes, 4 de enero de 2021 · 17:20

Comenzó el año y ya arranca el mercado de pases, por lo que los clubes empezarán a organizar las compras y ventas. Un grande de Europa ya decidió que jugadores no seguirán en la próxima temporada, y el entrenador se juntará con ellos para comunicárselos. Dentro de esa lista aparece un argentino que fue mirado por Boca Juniors. 

 

Sergio Romero no será tenido en cuenta en el Manchester United y Ole Gunnar Solskjaer se juntará con el futbolista para acordar su salida. El club inglés tomó la decisión de desprenderse de seis jugadores que tienen el sueldo muy alto y que no tienen lugar en el equipo, debido a la crisis económica que sufre el mundo por la pandemia. 

 

Además del ex Racing, a la lista se suman Marcos Rojo, Phil Jones, Jesse Lingard, Dan James y Brandon Williams. La intención del club es que alguno de estos jugadores se vayan a préstamo a otros equipos, pero parece que ese no será el caso de los argentinos. 

Sergio Romero se irá del Manchester United.

Chiquito es segundo arquero hace varios años y a pesar de tener continuidad en las copas, no acumuló muchos minutos durante este año. Ahora que el United recuperó a Dean Henderson, se convirtió en el suplente de David De Gea y Romero fue descartado del banco de suplentes. 

 

Aunque fue el deseo de Boca, parece estar muy lejos de volver al fútbol argentino. El equipo que quiere hacerse del futbolista para lo próxima temporada es el Brighton de Inglaterra, una buena opción para volver a estar bajo los tres palos y recuperar el nivel que mostró hace unos años. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia